[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: economist.com
Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:11

Francia, Alemania y Reino Unido llaman a llevar a cabo una investigación creíble de la desaparición del periodista opositor saudí, Jamal Khashoggi, se desprende de una declaración conjunta de los titulares de Exteriores de los tres países.

"Es necesario que se lleve a cabo una investigación creíble para establecer la verdad sobre lo sucedido", dice el texto del documento.

Se subraya que la defensa de la libertad de expresión y de la libertad de prensa es crucial para París, Berlín y Londres.

"En este contexto se debe arrojar luz sobre las circunstancias de la desaparición del periodista saudí Jamal Khashoggi", dice la declaración.

Se indica que los Ministerios de Exteriores de los tres países "apoyan los esfuerzos de Turquía y Arabia Saudí" en este asunto" y esperan que "el Gobierno saudí presente una respuesta completa y detallada" sobre el caso.

Khashoggi, columnista del periódico estadounidense The Washington Post y que desde 2017 vivía en EE.UU., fue dado por desaparecido el 2 de octubre.

El periodista fue grabado por las cámaras entrando al consulado saudí en Estambul.

Según su pareja, una ciudadana turca con la que iba a casarse, Khashoggi fue invitado al consulado para obtener los papeles necesarios para contraer el matrimonio, mientras que ella se quedó fuera del edificio esperándole.

Tras cinco horas, uno de los empleados del Consulado General le dijo a la mujer que su prometido ya se había ido.

Riad asegura que Khashoggi desapareció después de abandonar el consulado y su legación diplomática coopera con las autoridades turcas para arrojar luz sobre las circunstancias de la desaparición del periodista; las cámaras de vigilancia supuestamente no funcionaban aquel día.

Sin embargo, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, restó credibilidad a las explicaciones de Riad.

Turquía cuenta con el permiso de Arabia Saudita para registrar el Consulado, además los dos países acordaron crear un grupo de trabajo conjunto para investigar el caso.

Según The Washington Post, funcionarios de Turquía enseñaron a sus colegas de EE.UU. grabaciones de audio y video que demuestran que Khashoggi fue asesinado en el consulado saudí en Estambul.

- Software por Activisual -