[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
publimetro.co
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:00

Luego de un intercambio de información con la Policía de Colombia, la Fiscalía ecuatoriana identificó una serie de sospechosos del accidente del bus accidentado en Ecuador, con los cuales se conforma una lista de 5 individuos: tres mujeres y dos hombres. Estas cinco personas, según las autoridades del Ecuador, serían las primeras en ser indagadas por el cargamento de estupefacientes que se halló en el bus de turismo accidentado en la vía Pifo-Papallacta, el pasado 14 de agosto.

De acuerdo a las primeras pesquisas apuntan a que los sospechosos eran parte de una red internacional que transportaba cargamentos de marihuana tipo “creepy”, desde Colombia hasta Chile; por esta razón, la Fiscalía ya emitió órdenes de captura contra estas cinco personas indagadas. El comandante de la Policía Néstor Villegas, entregó más detalles del caso, asegurando que tres de los cinco sospechosos continúan recuperándose en casas de salud en la capital ecuatoriana, uno se encuentra detenido y otra mujer está prófuga.

Esta última mujer habría sido una de las organizadoras del viaje, y quien habría engañado también a los pasajeros diciéndoles que se habían ganado un tour por las playas de Ecuador. A pesar de haber resultado herida en el accidente, la mujer salió rápido de la casa de salud, antes de que la Fiscalía solicitara a un juez la respectiva orden de captura. Por estos motivos las autoridades ecuatorianas han desplegado un operativo de búsqueda para saber si la persona todavía está en territorio ecuatoriano o si cruzó la frontera para reunirse con sus colaboradores en Colombia o en otro lugar.

Según las autoridades, esta mujer ha sido identificada como alias “India”, y es buscada también por las autoridades de Colombia, pues ella es el contacto con otros miembros de esa organización delictiva que están presentes en Ecuador, Perú y Chile.

Las investigaciones realizadas en Colombia permitieron identificarla a través de unos audios en los que se da a conocer este alias, además de otro individuo que reconocen como alias “Germán” que también conformaría la organización criminal. Estos audios también fueron claves para que la Fiscalía de Colombia detuviera a seis personas el pasado domingo.

Por otra parte, el conductor del autobús fue quien se recupera del accidente en una casa de salud de Quito, fue acusado de homicidio culposo.

- Software por Activisual -