[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
efectococuyo.com
Domingo, Mayo 27, 2018 - 07:38

Después de dos años de encarcelamiento y de incertidumbre, y tras ser liberado por Venezuela, el joven estadounidense Joshua Holt, de 25 años fue recibido en la Casa Blanca por parte del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que "Quiero darte la bienvenida al Despacho Oval y a la Casa Blanca. Es muy especial tenerte aquí. Tú has pasado por muchas cosas, más que la mayoría de la gente. Luchaste cada día", dijo Trump a Holt en el despacho presidencial.

Junto al joven libreado también se encontraba su esposa, Thamy, quien fue libreada con él, y los padres de Holt hacían presencia de igual forma en el Despacho Oval. Durante el encuentro, el Presidente Trump dio las gracias a todo el equipo de las autoridades norteamericanas, en especial al Departamento de Estado y a los senadores republicanos Ornin Hatch y Bob Corker, aunque evitó hacer alguna mención o reconocimiento al Gobierno venezolano.

A pesar de que el mandatario norteamericano no dio ningún agradecimiento a Nicolás Maduro o a algún miembro del gobierno de Venezuela, la madre de Holt, Laurie Moon Holt, quien se esforzó mucho por lograr la liberación, sí lo hizo: "También quiero dar las gracias al presidente Maduro por liberar a Josh", dijo la madre del preso liberado después de que el jefe de Estado de los Estados Unidos le diera la palabra. "Eso es muy amable", comentó Trump al respecto.

Cabe destacar que Holt fue capturado viajó a Venezuela en junio del año 2016, para casarse con Thamara Holt, una venezolana con la que se conoció por Internet. El joven se había quedado con su esposa esperando sus visas para poder viajar a los Estados Unidos, pero dos semanas después de la boda, las autoridades venezolanas lo detuvieron, y se dijo que en la casa de Holt se habían hallado armas y mapas detallados de Caracas, lo cual se interpretó como una amenaza para el Gobierno de Venezuela.

El Presidente Trump, destacó de igual forma, que desde que él llegó a la Casa Blanca, van 17 presos que han sido condonados, incluyendo a los tres presos que liberó Corea del Norte, a principios de mayo del presente año. Se sostuvo en su posición de no referir agradecimiento a Maduro, a pesar de que desde Caracas se ha dicho que fue una acción en aras de la paz y la reconciliación nacional, además de continuar unos diálogos diplomáticos respetuosos.

Todo lo contrario, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró que EE.UU seguirá imponiendo sanciones a las autoridades venezolanas a pesar de la liberación de Holt, hasta que la democracia regrese al país suramericano.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">WELCOME HOME JOSH! <a href="https://t.co/2X0cKE4stx">pic.twitter.com/2X0cKE4stx</a></p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1000554657859670016?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -