[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
t13.cl
Miércoles, Junio 20, 2018 - 10:06

Dentro de la investigación realizada por parte de la iglesia y de la justicia chilena en los casos de abuso sexual y encubrimiento que han sacudido duramente a la iglesia chilena, los sacerdotes enviados por el Papa Francisco al país suramericano, Charles Scicluna y Jordi Bertomeu, no solo se concentraron en recibir denuncias y estudiarlas; también crearon una oficia para recibir denuncias de este tipo de casos por parte de clérigos.

Asimismo, visitaron la ciudad de Osorno, al sur de la República de Chile, en donde oficiaron una misa en la cual pidieron perdón a la comunidad católica, de rodillas, después de que en el año 2015, el sacerdote Juan Barros fuera nombrado obispo de esa localidad, a pesar de haber enfrentado acusaciones por encubrimiento de abusos sexuales de Fernando Karadima.

Ante la coyuntura, la organización ‘Laicos de Osorno’, aseguró a través de su vocero, Juan Carlos Claret, que el mismo Papa Francisco debe colaborar efectivamente con la justicia chilena. Dice también que la comunidad religiosa de la ciudad está dividida debido a los casos que han salido a la luz, y por lo tanto afirmó que no pueden haber más obispos impuestos y encubridores, en ninguna parte del mundo.

Por otro lado, el vocero aseveró que la Iglesia no puede seguir creyendo que cambiando los rostros, las personas van a confiar en obispos que sean virtuosos ahora. Agregó también que la iglesia hasta ahora no ha hecho ningún cambio institucional, que ni en Chile ni en ninguna otra parte, haga de este mecanismo estructural del encubrimiento, un problema del pasado. “Hoy en día sigue vigente ese mecanismo estructural, y por más de que nos cambien personas, el problema se mantiene”, añadió Claret.

Por esa razón es muy difícil recobrar la confianza en una institución que ha sido la desencadenante de toda esta crisis, en la que están involucrados religiosos con delitos que, si no fuera porque son clérigos, hace mucho rato deberían haber estado en la cárcel pagando por estos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;El Papa Francisco <a href="https://twitter.com/Pontifex_es?ref_src=twsrc%5Etfw">@Pontifex_es</a> debe colaborar efectivamente con la justicia chilena&quot;. Conversamos con el vocero de la organización &quot;Laicos de Osorno&quot;, Juan Carlos Claret, acerca de la actual situación del terrible caso de abusos sexuales en <a href="https://twitter.com/hashtag/Chile?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Chile</a> . (poc) <a href="https://t.co/yCnSaxPhND">pic.twitter.com/yCnSaxPhND</a></p>&mdash; DW (Español) (@dw_espanol) <a href="https://twitter.com/dw_espanol/status/1009239109100097536?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -