Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La muerte por masturbación es la causante del fallecimiento de entre 80 y 100 hombres al año, advirtió un médico forense del estado de Brandeburgo, quien busca arrojar una luz sobre este asesino impredecible y cuya frecuencia aun no es revelada.
El doctor Harald Voss asegura que en Alemania, entre una y dos personas por cada millón mueren durante la masturbación al utilizar deliberadamente técnicas peligrosas para aumentar la satisfacción y alcanzar un mejor orgasmo.
Voss explica que la asfixia autoerótica es una de las principales causas de masturbación mortal, de igual manera que el electrochoque, sin embargo, el médico revela que “es difícil obtener estadísticas precisas de este tipo de muertes”.
La principal razón de esto, es que cuando los familiares y seres queridos descubren un cuerpo en posturas comprometedoras como resultado de estas prácticas, eliminan por completo las pruebas para evitar la vergüenza a la víctima e intentar hacer ver la muerte como algo de causa natural o accidental.
"El número de casos no denunciados es extremadamente alto, por lo que es un caso raro en la medicina forense", dijo Voss a Bild, quien personalmente vio solo cinco casos de este tipo a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional.
Por si fuera poco, cuando la Policía descubre un cuerpo desnudo en presencia de materiales pornográficos sin que haya dejado una carta de despedida como prueba de suicidio, se toma como una muerte accidental y no se envía el cadáver a los forenses para su investigación.
Voss comentó que la masturbación arriesgada es practicada por personas de todas las edades, siendo en su gran mayoría los hombres quienes se convierten en las principales víctimas de esta práctica.