[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 15:52
El Alma Mater es una institución acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación.
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.
financialexpress.com
Martes, Junio 12, 2018 - 17:15

La OTAN celebró la cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte, y anunció que apoya todos los esfuerzos encaminados a la desnuclearización de la península coreana, este martes por medio del secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg. "La OTAN saluda la histórica cumbre entre el presidente de EE.UU y el líder de Corea del Norte", destacó el alto funcionario.

Según Stoltenberg, "la OTAN apoya firmemente todos los esfuerzos encaminados a alcanzar la eventual desnuclearización de la península de Corea". "Una península de Corea libre de armas nucleares contribuirá a la seguridad de los aliados de la OTAN y de nuestros socios en la región, así como la seguridad de toda la comunidad global", indicó en una declaración citada por la portavoz de la Alianza, Oana Lungescu.

En Singapur, el mandatario norteamericano, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, firmaron un documento de entendimiento en el que expresan su compromiso a establecer nuevas relaciones y construir una paz duradera en la península coreana. Pyongyang también reafirmó su compromiso en lo concerniente a abandonar las armas nucleares, mientras que Washington le ofreció garantías de seguridad. 

La cumbre se llevó a cabo en Singapur, ciudad-estado asiático, que decidió asumir los gastos de esa importante cumbre y se prestó amablemente como mediador entre los mandatarios de estas dos poderosas naciones, que habían permanecido durante varias décadas sin relaciones diplomáticas, sino por el contrario, en un ambiente de tensión y hostilidad, que dejaba toda la península coreana en riesgo permanente de guerra.

De igual manera, se destaca que la OTAN es una de las coaliciones militares y de seguridad más importantes del planeta, y que por supuesto, recibe con gran satisfacción ese acuerdo logrado entre Trump y Jong-un, considerando los objetivos en materia de paz y seguridad que pretende la organización.

- Software por Activisual -