[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
@claroscuronoti
Lunes, Julio 16, 2018 - 10:09

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien triunfó por una amplia ventaja sobre sus opositores gracias al aprecio que logró ganarse de una gran parte del pueblo mexicano, acaba de tomar una decisión en pro de uno de los principios que él mismo prometió desde su campaña presidencial, la austeridad.

En efecto, AMLO decidió recortar un 40% de su sueldo como presidente de la República mexicana, y que de esa manera se pueda ser coherente con las propuestas que lanzó durant6e su candidatura a la presidencia. En efecto, López Obrador, cumpliendo esta nueva medida que anunció que tomaría, recibirá un sueldo de 108 mil pesos mexicanos, que serían el equivalente a cerca de 5.700 dólares estadounidenses, y que representaría el 40% de la nómina del actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

En rueda de prensa tras reunirse con miembros del gabinete, AMLO indicó que Peña Nieto recibe 270.000 pesos mensuales (unos 14.270 dólares), de acuerdo con datos obtenidos por la que será su futura cartera de Hacienda.

“Y yo voy a recibir 108.000 pesos mensuales (unos 5.700 dólares), el 40 % de lo que recibe actualmente el presidente Peña. Yo decido ganar menos de la mitad, cumpliendo con mi compromiso”, dijo el líder de izquierdas en medio de los aplausos de quienes asistieron a la rueda de prensa.

Cabe destacar que esto forma parte del Plan de Austeridad Republicana, que consiste en 50 puntos explicados hoy por López, y que pretenden acabar con los privilegios con los que cuentan hoy en día los funcionarios públicos.

“Si yo bajaba más mi sueldo, se iban a resentir más. Soy moderado, no soy radical”, apuntó el político que gobernará a México hasta el año 2024.

- Software por Activisual -