[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Martes, Octubre 23, 2018 - 14:52

Lorent Saleh entregó por primera vez detalles de su encarcelamiento de cuatro años en Venezuela tras haber encabezado marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Saleh fue dejado libre y de inmediato viajó a España, buscando refugio y reencontrarse con su familia, que huyó a ese país evitando la persecución por parte del régimen de Maduro.

"Me liberaron en el momento que más miedo tenía, porque el opositor Fernando Albán (que cayó del décimo piso del edificio) fue asesinado días antes por el Estado venezolano”, recordó. "Nosotros no somos presos, somos rehenes del régimen chavista, porque no sabes el tiempo que van a tenerte allí, si un mes o cinco años. Es una tortura psicológica. Por eso lo primero que haces, como mecanismo de defensa, es matar tus esperanzas de salir con vida", agregó.

"Ahora en mi celda hay otro venezolano inocente. Así funciona el terrorismo de Estado en Venezuela, con el objetivo de retener el poder a toda costa. Desean que la juventud abandone el país porque los jóvenes son una piedra en el zapato de su proyecto totalitario", indicó.

Además, recordó cómo logró que le permitieran ingresar una mesa a su celda para comer más cómodamente. “Tardé un año en que entendieran que tenían que dejarme tener una mesa en la celda para comer, pero la conseguí, como los cubiertos. También aprendes a saborear el silencio y otras cosas básicas, como los colores. En La Tumba todo es gris. Por eso es necesario que los colores existan. Igual que el tiempo. No sabía cuando era de día o de noche. Y hasta le quitaban el reloj a mi madre cuando entraba a verme”.

Posteriormente, en una entrevista para La W Radio, Saleh criticó al expresidente Juan Manuel Santos y señaló que parte del infierno que vivió en los últimos cuatro años fue culpa de él. Afirma que Santos avaló su extradición a Venezuela y no se pronunció por lo que él consideró como un "secuestro" al que estuvo sometido en el país cuando fue capturado por las autoridades policiales. 

Aunque fueron cuatro largos años en prisión, Saleh está optimista de cara a su futuro, no tanto así el de Venezuela, pues cree que no será sencillo sacar del poder a Maduro dada la fuerte represión que promueve contra diferentes figuras de la oposición.

 

- Software por Activisual -