[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: EFE
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:21

Se anunció que mañana se realizará el juicio en contra del inventor Peter Madsen, quien es el responsable del asesinato de la periodista sueca Kim Wall, que fue hallada sin vida.

El hecho sucedió el 10 de agosto, donde el acusado invitó a la periodista al submarino para darle la oportunidad a la mujer de que lo pudiera entrevistar. Tras certificar que el asesino no padece de ninguna enfermedad  mental el fiscal pedirá que se le impute la pena máxima la cual es cadena perpetua.

También se pudo evidenciar que al realizarse las investigaciones correspondientes e inspeccionar el submarino donde se encontraba Madsen y Wall se halló una sierra, varios cuchillos, destornilladores, tiras y tubos metálicos.

Este sujeto torturó a la mujer haciéndole vivir una odisea debido a que le ató la cabeza, los brazos y las piernas, enseguida la golpeó y luego le cortó algunas partes de sus genitales antes de matarla, y peor aún la descuartizó y la botó al río. Tras varios meses de búsqueda en la costa danesa los retos del cadáver fueron encontrados, aunque no se sabe con exactitud cómo fue su muerte pero, aparentemente pudo ser por decapitación o estrangulamiento.

También la Fiscalía culpo al asesino de relaciones sexuales sin coito, trato indecente del cadáver y de violar las leyes marítimas. Por otro lado se le encontró al hombre videos de mujeres ejecutadas y torturadas, pero el culpable insistió que ese material audiovisual no le pertenencia.

La pareja de la periodista habló ante los medios de comunicación y afirmó que ellos se encontraban en un festejo cerca a Madsen, cuando él le envió un mensaje a la mujer diciéndole que le aceptaba la entrevista pero si era realizada esa misma tarde. El detenido no fue coherente con sus versiones por lo que la última lo convirtió como el principal sospechoso ya que afirmó que la víctima falleció al caerle la escotilla accidentalmente, por lo que decidió arrojar el cadáver al mar.

Luego de revisar el cráneo de wall se evidencio que no tenía ninguna fractura. Aunque el asesino se declaró inocente continúa tras las rejas. Al no ser creíble su primera versión luego dijo que ella murió intoxicada por monóxido de carbono y aceptó haber descuartizado el cuerpo.

El arrestado no contaba con que una de las mujeres con la que tenía una relación abierta expresó que, él le había dicho antes de matar a la periodista que tenía un deseo de asesinar a alguien en el submarino, también uno de sus ex socios dio a conocer una charla que tuvieron vía mensaje, donde le dijo que tenía ganas de realizar un crimen perfecto.

 

- Software por Activisual -