[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitte: @Empelotados_
19/06/2018 - 12:15
El anfitrión del mundial es el primer clasificado a la segunda ronda del certamen orbital.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Foto: EFE
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:21

Se anunció que mañana se realizará el juicio en contra del inventor Peter Madsen, quien es el responsable del asesinato de la periodista sueca Kim Wall, que fue hallada sin vida.

El hecho sucedió el 10 de agosto, donde el acusado invitó a la periodista al submarino para darle la oportunidad a la mujer de que lo pudiera entrevistar. Tras certificar que el asesino no padece de ninguna enfermedad  mental el fiscal pedirá que se le impute la pena máxima la cual es cadena perpetua.

También se pudo evidenciar que al realizarse las investigaciones correspondientes e inspeccionar el submarino donde se encontraba Madsen y Wall se halló una sierra, varios cuchillos, destornilladores, tiras y tubos metálicos.

Este sujeto torturó a la mujer haciéndole vivir una odisea debido a que le ató la cabeza, los brazos y las piernas, enseguida la golpeó y luego le cortó algunas partes de sus genitales antes de matarla, y peor aún la descuartizó y la botó al río. Tras varios meses de búsqueda en la costa danesa los retos del cadáver fueron encontrados, aunque no se sabe con exactitud cómo fue su muerte pero, aparentemente pudo ser por decapitación o estrangulamiento.

También la Fiscalía culpo al asesino de relaciones sexuales sin coito, trato indecente del cadáver y de violar las leyes marítimas. Por otro lado se le encontró al hombre videos de mujeres ejecutadas y torturadas, pero el culpable insistió que ese material audiovisual no le pertenencia.

La pareja de la periodista habló ante los medios de comunicación y afirmó que ellos se encontraban en un festejo cerca a Madsen, cuando él le envió un mensaje a la mujer diciéndole que le aceptaba la entrevista pero si era realizada esa misma tarde. El detenido no fue coherente con sus versiones por lo que la última lo convirtió como el principal sospechoso ya que afirmó que la víctima falleció al caerle la escotilla accidentalmente, por lo que decidió arrojar el cadáver al mar.

Luego de revisar el cráneo de wall se evidencio que no tenía ninguna fractura. Aunque el asesino se declaró inocente continúa tras las rejas. Al no ser creíble su primera versión luego dijo que ella murió intoxicada por monóxido de carbono y aceptó haber descuartizado el cuerpo.

El arrestado no contaba con que una de las mujeres con la que tenía una relación abierta expresó que, él le había dicho antes de matar a la periodista que tenía un deseo de asesinar a alguien en el submarino, también uno de sus ex socios dio a conocer una charla que tuvieron vía mensaje, donde le dijo que tenía ganas de realizar un crimen perfecto.

 

- Software por Activisual -