[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: EFE
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:21

Se anunció que mañana se realizará el juicio en contra del inventor Peter Madsen, quien es el responsable del asesinato de la periodista sueca Kim Wall, que fue hallada sin vida.

El hecho sucedió el 10 de agosto, donde el acusado invitó a la periodista al submarino para darle la oportunidad a la mujer de que lo pudiera entrevistar. Tras certificar que el asesino no padece de ninguna enfermedad  mental el fiscal pedirá que se le impute la pena máxima la cual es cadena perpetua.

También se pudo evidenciar que al realizarse las investigaciones correspondientes e inspeccionar el submarino donde se encontraba Madsen y Wall se halló una sierra, varios cuchillos, destornilladores, tiras y tubos metálicos.

Este sujeto torturó a la mujer haciéndole vivir una odisea debido a que le ató la cabeza, los brazos y las piernas, enseguida la golpeó y luego le cortó algunas partes de sus genitales antes de matarla, y peor aún la descuartizó y la botó al río. Tras varios meses de búsqueda en la costa danesa los retos del cadáver fueron encontrados, aunque no se sabe con exactitud cómo fue su muerte pero, aparentemente pudo ser por decapitación o estrangulamiento.

También la Fiscalía culpo al asesino de relaciones sexuales sin coito, trato indecente del cadáver y de violar las leyes marítimas. Por otro lado se le encontró al hombre videos de mujeres ejecutadas y torturadas, pero el culpable insistió que ese material audiovisual no le pertenencia.

La pareja de la periodista habló ante los medios de comunicación y afirmó que ellos se encontraban en un festejo cerca a Madsen, cuando él le envió un mensaje a la mujer diciéndole que le aceptaba la entrevista pero si era realizada esa misma tarde. El detenido no fue coherente con sus versiones por lo que la última lo convirtió como el principal sospechoso ya que afirmó que la víctima falleció al caerle la escotilla accidentalmente, por lo que decidió arrojar el cadáver al mar.

Luego de revisar el cráneo de wall se evidencio que no tenía ninguna fractura. Aunque el asesino se declaró inocente continúa tras las rejas. Al no ser creíble su primera versión luego dijo que ella murió intoxicada por monóxido de carbono y aceptó haber descuartizado el cuerpo.

El arrestado no contaba con que una de las mujeres con la que tenía una relación abierta expresó que, él le había dicho antes de matar a la periodista que tenía un deseo de asesinar a alguien en el submarino, también uno de sus ex socios dio a conocer una charla que tuvieron vía mensaje, donde le dijo que tenía ganas de realizar un crimen perfecto.

 

- Software por Activisual -