[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Marzo 19, 2018 - 17:47

Palestina propone que Rusia acoja una nueva reunión informal entre las diversas facciones palestinas para apoyar la reconciliación entre los habitantes de ese territorio, dijo este lunes a Sputnik el asesor del presidente para relaciones internacionales, Nabil Shaath.

En enero de 2017, el Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias de Rusia organizó unas charlas informales entre palestinos sobre la restauración de la unidad nacional, en las que participaron representantes de ocho frentes palestinos.

"Saludamos cualquier ayuda de Rusia en esa cuestión, y apoyaríamos un nuevo encuentro entre las facciones palestinas, entre ellas Al Fatah y Hamás, aquí en Moscú", dijo el asesor presidencial.

Shaath destacó que existe un acuerdo previo con Egipto, pero sus colegas egipcios no estarían en contra, ya que un encuentro de ese tipo "apoyaría el proceso que se desarrolla en El Cairo".

El consejero reconoció que prevé abordar el tema de la reunión en Moscú en su encuentro con el viceministro de Exteriores ruso Mijaíl Bogdánov.

En octubre pasado, Al Fatah y Hamás firmaron en El Cairo un acuerdo que se centra en el fortalecimiento de la unidad entre los palestinos.

Sin embargo, a finales de noviembre la reconciliación sufrió un fuerte revés cuando las dos partes expresaron sus discrepancias en la mesa de negociación en asuntos relacionados con las armas en poder de las milicias y los salarios de los funcionarios nombrados por Hamás en la Franja de Gaza.

Egipto decidió suspender la siguiente ronda de negociaciones entre las facciones palestinas que tenía que celebrarse en El Cairo en diciembre, un aplazamiento indefinido puesto que no se fijó una fecha alternativa.

En febrero de este año Shaath informó a Sputnik que las negociaciones entre los dos frentes se encontraban en un callejón sin salida.

La formación islamista Hamás, que muchos países incluyeron en la lista negra de organizaciones terroristas, controla la Franja de Gaza, un enclave de la autonomía palestina situado en la costa del mar Mediterráneo.

Según los acuerdos de El Cairo, el gobierno palestino con base en Ramala tenía que hacerse cargo del gobierno de la Franja de Gaza el pasado 1 de diciembre.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -