[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Marzo 19, 2018 - 17:47

Palestina propone que Rusia acoja una nueva reunión informal entre las diversas facciones palestinas para apoyar la reconciliación entre los habitantes de ese territorio, dijo este lunes a Sputnik el asesor del presidente para relaciones internacionales, Nabil Shaath.

En enero de 2017, el Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias de Rusia organizó unas charlas informales entre palestinos sobre la restauración de la unidad nacional, en las que participaron representantes de ocho frentes palestinos.

"Saludamos cualquier ayuda de Rusia en esa cuestión, y apoyaríamos un nuevo encuentro entre las facciones palestinas, entre ellas Al Fatah y Hamás, aquí en Moscú", dijo el asesor presidencial.

Shaath destacó que existe un acuerdo previo con Egipto, pero sus colegas egipcios no estarían en contra, ya que un encuentro de ese tipo "apoyaría el proceso que se desarrolla en El Cairo".

El consejero reconoció que prevé abordar el tema de la reunión en Moscú en su encuentro con el viceministro de Exteriores ruso Mijaíl Bogdánov.

En octubre pasado, Al Fatah y Hamás firmaron en El Cairo un acuerdo que se centra en el fortalecimiento de la unidad entre los palestinos.

Sin embargo, a finales de noviembre la reconciliación sufrió un fuerte revés cuando las dos partes expresaron sus discrepancias en la mesa de negociación en asuntos relacionados con las armas en poder de las milicias y los salarios de los funcionarios nombrados por Hamás en la Franja de Gaza.

Egipto decidió suspender la siguiente ronda de negociaciones entre las facciones palestinas que tenía que celebrarse en El Cairo en diciembre, un aplazamiento indefinido puesto que no se fijó una fecha alternativa.

En febrero de este año Shaath informó a Sputnik que las negociaciones entre los dos frentes se encontraban en un callejón sin salida.

La formación islamista Hamás, que muchos países incluyeron en la lista negra de organizaciones terroristas, controla la Franja de Gaza, un enclave de la autonomía palestina situado en la costa del mar Mediterráneo.

Según los acuerdos de El Cairo, el gobierno palestino con base en Ramala tenía que hacerse cargo del gobierno de la Franja de Gaza el pasado 1 de diciembre.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -