[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: Internet
Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:57

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se comprometió este jueves a llevar al Congreso un proyecto de ley que equipare los salarios entre hombres y mujeres, además de prometer licencias de paternidad, adopción y fertilidad asistida. "Tienen mi compromiso absoluto para avanzar en este tema", sostuvo en un acto que presidió con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El mandatario reconoció que en el país "hoy son más las mujeres que no tienen trabajo, que tienen un trabajo no registrado", al tiempo que "dedican el doble de tiempo a trabajos no remunerados", lo que "limita sus posibilidades para desarrollar un proyecto de futuro". A ello se le añade que están "poco representadas en los espacios de decisión, (aunque) no en (la alianza oficialista), Cambiemos", señaló.


"No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre, no tiene sentido, no tiene explicación para aquellos que trabajamos día a día con ellas", afirmó desde el Centro Metropolitano de Diseño en Buenos Aires.

Ha llegado el momento de que "demos un paso superador y aprovechemos esta fecha para realmente lograr avances concretos no solo palabras, en igualdad de género, de oportunidades entre mujeres y hombres", añadió.

El mandatario anunció que la alianza gobernante presentará este mismo jueves "un proyecto de ley con cambios para avanzar en la equidad de género y la igualdad de oportunidades en todos los planos, especialmente en el trabajo". El Gobierno también ampliará la licencia por adopción, fertilidad asistida y la de paternidad, "fundamental para avanzar hacia una crianza realmente compartida", aseguró Macri.

La licencia de paternidad en Argentina es en la actualidad de dos días corridos, mientras que hasta el momento no existe ninguna ley que determine las licencias por maternidad o paternidad adoptiva, una decisión que es delegada en la empresa si no está estipulada en el convenio colectivo de trabajo. 

- Software por Activisual -