[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: AFP
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:33

Moscú insta a todas las partes a actuar con moderación después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconociera Jerusalén como capital israelí, comunicó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

En el texto la Cancillería rusa expresó su "grave preocupación por las decisiones anunciadas por Washington". Según la nota, "es alarmante la nueva postura de EEUU sobre Israel, que amenaza con complicar más aún las relaciones palestino-israelíes y la situación en la región".

"En este sentido llamamos a todas las partes involucradas a mostrar moderación y evitar acciones que puedan conllevar consecuencias peligrosas e incontrolables", subraya el texto.

La Cancillería rusa agregó que aboga por "una solución justa y segura del prolongado conflicto palestino-israelí que se debe conseguir sobre la base del derecho internacional, y en particular en virtud de las resoluciones del Consejo de Seguridad y la Asamblea General de la ONU".

Moscú "apoya una solución del conflicto palestino-israelí a largo plazo que garantice la existencia segura y pacífica de Israel dentro de las fronteras internacionalmente reconocidas y atienda las aspiraciones del pueblo palestino para crear su propio Estado independiente", destaca el texto.

El Ministerio ruso de Exteriores recordó que Moscú anunció el pasado 6 de abril que "considera que Jerusalén Oriental es la capital palestina, y Jerusalén Occidental es la capitalidad israelí".

"Siendo un miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU y un actor activo en el 'cuarteto' de mediadores para Oriente Medio (Rusia, EEUU, la Unión Europea y las Naciones Unidas), Rusia continuará apoyando enérgicamente a los palestinos y los israelíes para implementar los acuerdos logrados", concluye la nota. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -