[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

abc.es
Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:26

En una localidad al este de Canadá, habitada por tan solo 56 mil personas, fue aterrorizada por un brutal tiroteo que causó la muerte de cuatro personas, hace pocas horas, hecho que tuvo lugar específicamente en una zona residencial en la provincia de Nuevo Brunswick. La Policía ha confirmado la detención del presunto autor de la masacre, este viernes 10 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Fredericton, afirmó que como resultado de este accionar violento murieron al menos cuatro personas, y que el incidente todavía está en curso, a pesar de que no ha trascendido mayor detalle sobre la tragedia, más allá de que sucedió en la calle de Brookside.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">UDPATE: At this time we can confirm that we have one suspect in custody. <br><br>Police continue to have the Brookside area contained for the foreseeable future as the investigation is ongoing.<br><br>Please continue to avoid the area and follow us for the facts.</p>&mdash; Fredericton Police (@CityFredPolice) <a href="https://twitter.com/CityFredPolice/status/1027898771294879744?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

«Publicaremos más información cuando podamos confirmarla», añadió el organismo policial; instando también a que la población evite transitar la zona y permanecer con las puertas cerradas.

Un testigo de los hechos relató al medio CBC, que sobre las 7 de la mañana escuchó un ruido como de petardos «Visto el ritmo, habría podido ser un disparo. Hacía pop, pop, pop», declaró el ciudadano.

Ante este nuevo tiroteo, pues hace menos de un mes, ya se había presentado otro caso similar en este país norteamericano, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se manifestó a través de su cuenta de Twitter diciendo que  «Mi corazón está con todos los afectados por los disparos de esta mañana. Estamos siguiendo de cerca la situación».

Por otra parte, se ha pedido a la ciudadanía no llamar directamente a la comisaría, puesto que hay mucha congestión a causa del volumen de llamadas. Se pidió también no dar muchos detalles sobre el trabajo que la Policía realiza en el lugar de los hechos.

Incluso la Asociación de Bomberos local también recomendó a los habitantes de la localidad, que permanezcan en sus casas y negocios, manteniendo las puertas cerradas, y también sugirió no usar las redes sociales para informar de lugares donde hay policías, manifestó este organismo a través de su cuenta de Facebook.

Para ver el video del reporte del tiroteo, haga clic aquí

- Software por Activisual -