[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: Captura video
Viernes, Marzo 2, 2018 - 11:35

Un impactante video publicado recientemente en las redes, mostró las insólitas condiciones en las que vivía una mujer de 77 años, que decidió alejarse del mundo para encerrarse en su pequeño departamento ubicado en la ciudad de Nikolaev, en Ucrania.

Luego de que la Policía local recibiera una llamada de emergencia por parte de los vecinos del conjunto, algunos agentes llegaron hasta el lugar para auxiliar a la anciana, la cual se presumía que vivía en condiciones precarias.

Cuando los agentes intentaron ingresar a la vivienda, se encontraron con la puerta completamente sellada, por lo que para poder abrirla se vieron obligados a romperla. Cuando por fin pudieron ingresar al lugar, se encontraron con una escena horripilante.

Dentro de la vivienda encontraron a la anciana completamente paralizada de ambas piernas y tirada en el suelo. Todo el lugar estaba repleto de basura, sin embargo, esto solo fue lo menos impactante de la escena.

Tras examinar todo el lugar, los oficiales se encontraron con los restos momificados de una mujer, quien habría muerto hace 30 años. La momia en perfecto estado se encontraba acomodada sobre un sofá tal y como se puede ver en la grabación.  

El cadáver llevaba puesto un vestido blanco, tenía la cara cubierta con un pañuelo azul, zapatos y medias verdes, además de estar rodeado por imágenes religiosas.

En su informe, los agentes reportaron que la vivienda de la mujer no contaba con servicios de gas, agua, ni electricidad, dando unas condiciones de vida precarias para la mujer. Los vecinos aseguraron que la anciana era pensionada, vivía sola y que nunca abría su puerta ni hablaba con los residentes del edificio.  

A pesar de negarse a tener contacto con otras personas, sus vecinos intentaban ayudarla dejando comida en la entrada de su casa.

Al final ‘Nadie adivinó que la mujer estaba viviendo con el cuerpo muerto de su madre, dice el informe policial del caso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bXsgoTxL7fQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -