[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Enero 6, 2018 - 16:51

Las sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra militares venezolanos no lograrán intimidar el honor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, afirmó este sábado el ministro de Defensa de la nación caribeña, Vladimir Padrino López.

"Que lo sepa el mundo entero y muy especialmente el imperio norteamericano, con sus aliados internos y externos, no nos intimidarán con sanciones de ninguna naturaleza", acotó, en un comunicado leído a la prensa desde el ministerio de Defensa, en compañía del Alto Mando militar venezolano.

Padrino López calificó de "ligeros y aberrantes" los comentarios de la portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert, en los que indicó que los funcionarios venezolanos pueden evitar sanciones cumpliendo el estado de derecho.

"Los miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas pueden evitar sanciones respetando el Estado de Derecho y cambiar su comportamiento para quitárselas", dijo.

Nauert destacó esto, luego que el Departamento del Tesoro sancionara a cuatro militares venezolanos por presuntos hechos de corrupción y represión. Previo a la lectura del comunicado, el ministro de Defensa reprochó que estas sanciones carezcan de una base legal.

"No sé qué institución nacional o internacional hizo una investigación que arrojara la aplicación de una sanción ridícula, estúpida por parte del Gobierno de Estados Unidos contra compañeros de la fuerza armada", expuso el general venezolano.

En tal sentido, destacó que la fuerza armada de su país sigue de pie para defender su honor. "Vamos a defender con nuestra razón, con nuestro corazón y también si es necesario con nuestras armas nuestro honor., la dignidad nacional", expresó.

El ministro venezolano consideró que detrás de estas sanciones, acompañadas de las declaraciones de la portavoz, Heather Nauert, "subyace la intimidación, la amenaza y el chantaje". El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó el viernes a cuatro funcionarios venezolanos, alegando corrupción o responsabilidad en actos de represión.

En la lista fueron incluidos el gobernador del estado Aragua (norte), Rodolfo Marco Torres, el ministro de Nueva Frontera de Paz, Gerardo Izquierdo Torres y el General de División retirado Francisco Rangel Gómez, exgobernador del estado Bolívar (sur).

También aparece entre los sancionados el general de la Guardia Nacional Bolivariana Fabio Zavarse Pabón. El propio Maduro y su vicepresidente, Tarek El Aissami, ya figuraban en la lista de sanciones de EEUU, desde 2017.

El pasado 25 de agosto la Casa Blanca aprobó un paquete de sanciones que impiden, entre otras cosas, al Gobierno venezolano y a su principal industria, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), transar con los bonos de su deuda.

Esa decisión del Gobierno de Estados Unidos se tomó tras la instalación de la Asamblea Constituyente, creada en el mes de agosto para redactar una nueva Constitución y poner fin a las protestas contra el Gobierno que se registraron entre abril y julio de 2017, las cuales dejaron 124 muertos.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -