[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Sábado, Enero 6, 2018 - 16:51

Las sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra militares venezolanos no lograrán intimidar el honor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, afirmó este sábado el ministro de Defensa de la nación caribeña, Vladimir Padrino López.

"Que lo sepa el mundo entero y muy especialmente el imperio norteamericano, con sus aliados internos y externos, no nos intimidarán con sanciones de ninguna naturaleza", acotó, en un comunicado leído a la prensa desde el ministerio de Defensa, en compañía del Alto Mando militar venezolano.

Padrino López calificó de "ligeros y aberrantes" los comentarios de la portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert, en los que indicó que los funcionarios venezolanos pueden evitar sanciones cumpliendo el estado de derecho.

"Los miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas pueden evitar sanciones respetando el Estado de Derecho y cambiar su comportamiento para quitárselas", dijo.

Nauert destacó esto, luego que el Departamento del Tesoro sancionara a cuatro militares venezolanos por presuntos hechos de corrupción y represión. Previo a la lectura del comunicado, el ministro de Defensa reprochó que estas sanciones carezcan de una base legal.

"No sé qué institución nacional o internacional hizo una investigación que arrojara la aplicación de una sanción ridícula, estúpida por parte del Gobierno de Estados Unidos contra compañeros de la fuerza armada", expuso el general venezolano.

En tal sentido, destacó que la fuerza armada de su país sigue de pie para defender su honor. "Vamos a defender con nuestra razón, con nuestro corazón y también si es necesario con nuestras armas nuestro honor., la dignidad nacional", expresó.

El ministro venezolano consideró que detrás de estas sanciones, acompañadas de las declaraciones de la portavoz, Heather Nauert, "subyace la intimidación, la amenaza y el chantaje". El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó el viernes a cuatro funcionarios venezolanos, alegando corrupción o responsabilidad en actos de represión.

En la lista fueron incluidos el gobernador del estado Aragua (norte), Rodolfo Marco Torres, el ministro de Nueva Frontera de Paz, Gerardo Izquierdo Torres y el General de División retirado Francisco Rangel Gómez, exgobernador del estado Bolívar (sur).

También aparece entre los sancionados el general de la Guardia Nacional Bolivariana Fabio Zavarse Pabón. El propio Maduro y su vicepresidente, Tarek El Aissami, ya figuraban en la lista de sanciones de EEUU, desde 2017.

El pasado 25 de agosto la Casa Blanca aprobó un paquete de sanciones que impiden, entre otras cosas, al Gobierno venezolano y a su principal industria, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), transar con los bonos de su deuda.

Esa decisión del Gobierno de Estados Unidos se tomó tras la instalación de la Asamblea Constituyente, creada en el mes de agosto para redactar una nueva Constitución y poner fin a las protestas contra el Gobierno que se registraron entre abril y julio de 2017, las cuales dejaron 124 muertos.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -