[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: twitter @FOX35Tom  23 h
Lunes, Mayo 29, 2017 - 18:08

La cadena Fox News emitió una imagen en la que se podían observar extraños destellos desde el interior de la sede presidencial estadounidense en Washington (EE.UU.).

El extraño hecho llamó la atención de quienes observaban atentos una transmisión en vivo realizada en su perfil de Facebook por la cadena de noticias Fox News. Desde dos ventanas de la Casa Blanca se podían ver flashes de luces rojas que se prendían y apagaban sin ningún sentido.

De inmediato, el video que mostraba semejante "espectáculo" de luces comenzó a viralizarse. Fueron varios minutos de una intermitencia constante de proyecciones rojas intensas. Fox News pretendió conocer a qué se debía ese hecho, pero no obtuvo respuesta sobre lo sucedido. Nunca más volvieron a encenderse.

Lo cierto es que los comentarios en las redes sociales comenzaron a tornarse en especulaciones, algunas más sorprendentes que otras. El resto, sencillamente risueñas. "Los fantasmas de los presidentes llegaron. Quizá la Casa Blanca esté embrujada", fue el mensaje que escribió Joanne Pistek O'Brien, una de las dos mil foristas que decidió bromear al respecto.

Varios periodistas de la cadena de noticias comenzaron a utilizar sus cuentas de Twitter para dar cuenta de lo que ocurría… aunque no tenían ninguna certeza al respecto. Tom Johnson fue uno de ellos: "Bien, lo que fuera que haya sido, se detuvo y todo regresó a la normalidad en la Casa Blanca".

"Es una fiesta rave", fue otro de los comentarios hechos por Frank Barulli. Otro, más dramático, señaló: "Los botones de los Códigos Nucleares fueron activados", fue la ocurrencia de Clarence Wray. "Están en una fiesta y no fueron invitados", dijo Cristina Romero. "Aún no hay declaraciones del Servicio de Parques, la Casa Blanca o el Servicio Secreto", colocó como mensaje fijado Fox News para su audiencia.

Finalmente, sin embargo, se supo qué eran esas misteriosas luces rojas: el reflejo de un patrullero que estaba cercano a la residencia presidencial norteamericana. Nada extraño en el interior, nada extraño fuera.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VIDEO?src=hash">#VIDEO</a> What do you think the flashing lights are in the <a href="https://twitter.com/WhiteHouse">@WhiteHouse</a> right now? They seem to be inside the 2nd floor residence. <a href="https://twitter.com/hashtag/FOX35?src=hash">#FOX35</a> <a href="https://t.co/37Iga3XQOL">pic.twitter.com/37Iga3XQOL</a></p>&mdash; Tom Johnson (@FOX35Tom) <a href="https://twitter.com/FOX35Tom/status/868987706914811904">29 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de Infobae. 

- Software por Activisual -