[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Octubre 22, 2018 - 13:20

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito a la altura del km 21, un bus de servicio público que salió de la capital caqueteña con destino a la ciudad de Bogotá se volcó por la parte lateral.  

Un grave accidente de tránsito se registró la noche del sábado en la vereda El Vergel a la altura del kilómetro 21, luego de que un vehículo de servicio público afiliado a la empresa Coomotor presentara algunas fallas mecánicas haciendo que este sufriera de un volcamiento lateral con 22 pasajeros a bordo de los cuales 14 recibieron algunas lesiones de consideración.

Los hechos

En el accidente se vio involucrado el bus de placas WFV-860 que cubría la ruta Florencia – Bogotá, este habría salido sobre las ocho y media de la noche de la ciudad de la capital caqueteña. El siniestro vial deja como resultado 14 personas heridas entre ellas tres menores y una mujer en estado de embarazo, las cuales fueron trasladadas hasta a un centro asistencial más cercano de Suaza, al lugar de los hechos llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de la localidad antes mencionada, ambulancias y uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte quienes atendieron a las víctimas.

Hipótesis

Las autoridades del municipio de Suaza dieron a conocer el listado de las personas que resultaron con diferentes lesiones, como también las posibles causas del suceso. El conductor del vehículo involucrado, el señor Robinson Valencia García, se encuentra ileso, las primeras hipótesis que manejan la autoridad competente, es que el accidente se habría provocado por fallas en los frenos.

Las víctimas

Algunas de las víctimas fueron identificadas como: Claudia Lorena Sánchez Carvajal de 26 años edad, Dylia Valencia Gómez edad 47 años, Fabio Smith Rojas Urueña de 19 años, Graciela Reyes Grajales edad 62 años,  María Nancy Pérez Sánchez edad 49, Rudy Andrea Galvis Hernández edad 23,  Emilse Urueña Cardozo de 41 años, a entre otros lesionados que fueron valorados en los centros asistenciales. Por su parte las autoridades investigan el hecho para esclarecer las causas por las que se originó el percance vial. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

 

- Software por Activisual -