[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Sábado, Abril 21, 2018 - 18:03

Fiama Nieto, es la mujer que guarda la esperanza e ilusión de conocer a sus padres quiénes la dejaron al cuidado de una vecina en la Ciudad de Armenia cuando solo tenía unos meses de nacida. 28 años después espera poder saber algo de sus progenitores y aunque desconoce los motivos que los llevó a dejarla sola al cuidado de la señora Elvira Celis quien ya falleció por culpa de un cáncer, su mayor anhelo es poder conocerlos y brindarles apoyo total.

Según Nieto, ella toda su niñez y juventud vivió y creció en una familia que no era la suya, y aunque no se arrepiente de nada, agradece a la señora Celis quien la cuido y protegió hasta el último día de su vida. El amor hacia su madre de crianza es tan grande que el día de la triste noticia, tuvo que ser internada en una clínica de dicha Ciudad,  según Fiama, Elvira antes de morir le confesó algo que le daría una vuelta rotunda a su vida y que la marcaría por siempre, cuenta que no le fue muy duro crecer sin sus verdaderos padres, pues durante 25 años estuvo engañada.

Su madre de crianza le confesó que sus padres caqueteños llegaron hasta Armenia huyendo de la guerra, en busca de nuevas oportunidades, pero una mañana decidieron dejar a Fiama en manos de Elvira quien en ese momento tuvo que tomar el rol de madre y padre, decidió hacerse cargo de la pequeña pues sabía que la vida de alguna manera se lo recompensaría. En medio de su crecimiento nunca se preguntó por sus orígenes y fue hasta hace 3 años en que antes de morir Elvira decidió no llevarse el secreto a la tumba y le contó la verdad, "la verdad mi niña tus padres llegaron desde un municipio llamado San Vicente del Caguán ubicado en el Caquetá, tu naciste en Florencia la capital de ese departamento, ellos fueron desplazados por las FARC y pudieron huir hasta aquí y yo amablemente los acogí y luego de unos días decidieron regresarse, pero te encomendaron para que te cuidará y sobre todo te protegiera con mi vida; perdóname hija mía", fueron las palabras de Elvira Celis, antes de morir.

Luego de superar la pérdida de su madre de crianza, de inmediato decidió empezar la búsqueda a través de sus redes sociales y finalmente agradece a Diario Extra por brindarle su respaldo y espera que si algún caqueteño de buen corazón conoce del paradero de sus progenitores el señor Rodrigo Sánchez y la señora Carmen Díaz, se comunique de alguna manera, ya que para ella sería un sueño hecho realidad poder conocer a sus verdaderos padres.

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -