[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Sábado, Abril 21, 2018 - 18:03

Fiama Nieto, es la mujer que guarda la esperanza e ilusión de conocer a sus padres quiénes la dejaron al cuidado de una vecina en la Ciudad de Armenia cuando solo tenía unos meses de nacida. 28 años después espera poder saber algo de sus progenitores y aunque desconoce los motivos que los llevó a dejarla sola al cuidado de la señora Elvira Celis quien ya falleció por culpa de un cáncer, su mayor anhelo es poder conocerlos y brindarles apoyo total.

Según Nieto, ella toda su niñez y juventud vivió y creció en una familia que no era la suya, y aunque no se arrepiente de nada, agradece a la señora Celis quien la cuido y protegió hasta el último día de su vida. El amor hacia su madre de crianza es tan grande que el día de la triste noticia, tuvo que ser internada en una clínica de dicha Ciudad,  según Fiama, Elvira antes de morir le confesó algo que le daría una vuelta rotunda a su vida y que la marcaría por siempre, cuenta que no le fue muy duro crecer sin sus verdaderos padres, pues durante 25 años estuvo engañada.

Su madre de crianza le confesó que sus padres caqueteños llegaron hasta Armenia huyendo de la guerra, en busca de nuevas oportunidades, pero una mañana decidieron dejar a Fiama en manos de Elvira quien en ese momento tuvo que tomar el rol de madre y padre, decidió hacerse cargo de la pequeña pues sabía que la vida de alguna manera se lo recompensaría. En medio de su crecimiento nunca se preguntó por sus orígenes y fue hasta hace 3 años en que antes de morir Elvira decidió no llevarse el secreto a la tumba y le contó la verdad, "la verdad mi niña tus padres llegaron desde un municipio llamado San Vicente del Caguán ubicado en el Caquetá, tu naciste en Florencia la capital de ese departamento, ellos fueron desplazados por las FARC y pudieron huir hasta aquí y yo amablemente los acogí y luego de unos días decidieron regresarse, pero te encomendaron para que te cuidará y sobre todo te protegiera con mi vida; perdóname hija mía", fueron las palabras de Elvira Celis, antes de morir.

Luego de superar la pérdida de su madre de crianza, de inmediato decidió empezar la búsqueda a través de sus redes sociales y finalmente agradece a Diario Extra por brindarle su respaldo y espera que si algún caqueteño de buen corazón conoce del paradero de sus progenitores el señor Rodrigo Sánchez y la señora Carmen Díaz, se comunique de alguna manera, ya que para ella sería un sueño hecho realidad poder conocer a sus verdaderos padres.

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -