[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Sábado, Abril 21, 2018 - 18:03

Fiama Nieto, es la mujer que guarda la esperanza e ilusión de conocer a sus padres quiénes la dejaron al cuidado de una vecina en la Ciudad de Armenia cuando solo tenía unos meses de nacida. 28 años después espera poder saber algo de sus progenitores y aunque desconoce los motivos que los llevó a dejarla sola al cuidado de la señora Elvira Celis quien ya falleció por culpa de un cáncer, su mayor anhelo es poder conocerlos y brindarles apoyo total.

Según Nieto, ella toda su niñez y juventud vivió y creció en una familia que no era la suya, y aunque no se arrepiente de nada, agradece a la señora Celis quien la cuido y protegió hasta el último día de su vida. El amor hacia su madre de crianza es tan grande que el día de la triste noticia, tuvo que ser internada en una clínica de dicha Ciudad,  según Fiama, Elvira antes de morir le confesó algo que le daría una vuelta rotunda a su vida y que la marcaría por siempre, cuenta que no le fue muy duro crecer sin sus verdaderos padres, pues durante 25 años estuvo engañada.

Su madre de crianza le confesó que sus padres caqueteños llegaron hasta Armenia huyendo de la guerra, en busca de nuevas oportunidades, pero una mañana decidieron dejar a Fiama en manos de Elvira quien en ese momento tuvo que tomar el rol de madre y padre, decidió hacerse cargo de la pequeña pues sabía que la vida de alguna manera se lo recompensaría. En medio de su crecimiento nunca se preguntó por sus orígenes y fue hasta hace 3 años en que antes de morir Elvira decidió no llevarse el secreto a la tumba y le contó la verdad, "la verdad mi niña tus padres llegaron desde un municipio llamado San Vicente del Caguán ubicado en el Caquetá, tu naciste en Florencia la capital de ese departamento, ellos fueron desplazados por las FARC y pudieron huir hasta aquí y yo amablemente los acogí y luego de unos días decidieron regresarse, pero te encomendaron para que te cuidará y sobre todo te protegiera con mi vida; perdóname hija mía", fueron las palabras de Elvira Celis, antes de morir.

Luego de superar la pérdida de su madre de crianza, de inmediato decidió empezar la búsqueda a través de sus redes sociales y finalmente agradece a Diario Extra por brindarle su respaldo y espera que si algún caqueteño de buen corazón conoce del paradero de sus progenitores el señor Rodrigo Sánchez y la señora Carmen Díaz, se comunique de alguna manera, ya que para ella sería un sueño hecho realidad poder conocer a sus verdaderos padres.

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -