[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Foto: Referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:38

El abogado Abelardo de la Espriella, denunció este jueves que recibió amenazas de muerte, según explicó se dan porque ha hecho críticas a la JEP, y por eso presentará una acción judicial ante la Fiscalía General de la Nación.

“Denuncio públicamente las amenazas de muerte de las que mi familia, mis colaboradores y yo hemos sido objeto. La denuncia será presentada ante el Fiscal General de la Nación, doctor Néstor Humberto Martínez. No me intimidaran, seguiré defendiendo a Colombia (A.D.L.E)”, afirmó el abogado.

En días pasados volvió a la escena pública luego de protagonizar una acalora pelea con el analista Ariel Ávila.

De la Espriella afirma que la amenaza llegó a sus oficinas en Bogotá ayer (miércoles) a través de un correo certificado. La misiva, según él, tiene como responsables a la “izquierda radical en Colombia y a sus cómplices”.

 “Una vez presente la denuncia ante el despacho del doctor Néstor Humberto Martínez haré público el anónimo que me fue remitido”, agregó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Denuncio públicamente las amenazas de muerte de las que mi familia, mis colaboradores y yo hemos sido objeto. La denuncia será presentada ante el Fiscal General de la Nación, doctor Néstor Humberto Martínez. No me intimidaran, seguiré defendiendo a Colombia (A.D.L.E) <a href="https://t.co/piLZUYQH98">pic.twitter.com/piLZUYQH98</a></p>&mdash; DELAESPRIELLALawyers (@DELAESPRIELLAE) <a href="https://twitter.com/DELAESPRIELLAE/status/1025055295733678081?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -