[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Jueves, Enero 18, 2018 - 13:09

Una joven que al parecer pertenece al resguardo indígena situado en la inspección de Yurayaco en San José del Fragua, se encuentra recluida en el Hospital María Inmaculada desde inicios mes de diciembre del año anterior.

Ella manifiesta que fue arrollada por una motocicleta cerca al terminal de transportes de Florencia, momentos en que se disponía a cruzar la calle.

Según expresa una funcionaria de la Oficina de Trabajo Social del Hospital María Inmaculada, ningún familiar ha hecho presencia al centro médico hacerse cargo de ella. Asunto por el que obligatoriamente luego de más de un mes aún la tienen hospitalizada, ya que no pueden dejarla de ambulante, de igual forma debido a que el accidente que la joven sufrió le ocasionó una grave fractura en su extremidad inferior izquierda y de que a esto se suma la enfermedad de parálisis infantil de la cual sufre, necesita vitalmente de un acompañante familiar o persona que se haga cargo de ella y de cada uno de sus cuidados al momento en que le den de alta ya que obligatoriamente debe continuar en proceso de restauración en su extremidad.

De lo que esta Casa Editorial conoció, al parecer la mujer es una habitante pordiosera y totalmente desamparada por la familia, la joven manifiesta que ella tiene algunas pertenencias donde una señora que se llama Rosa, pero no se sabe el apellido y que habita cerca al terminal. También indica que tiene familiares y que entre ellos hay un hermano que trabaja para los lados de Pitalito pero que hasta el día anterior en horas de la mañana ninguno había hecho presencia. 

Según lo expresado por uno de los familiares de las internas con la cual comparten la misma habitación el día martes la visitó una amiga que hace pocos días se había dado cuenta que estaba allí recluida, al parecer la conocida de María Nirsa  la daba por desaparecida porque no la había vuelto a ver.  

Según lo expresado por la funcionaria de trabajo social del HMI, si no aparecen familiares de la paciente, ésta será reportada al CRUE, (Centro Regulador de Urgencias y Emergencias) la cual presta una respuesta adecuada en la regulación de pacientes urgentes, para lo cual cuenta con recursos Humanos, Técnicos, Físicos, de Información y Red de Transporte de traslado básico y medicalizado para realizar la atención pre-hospitalaria adecuada y oportuna de los pacientes que requieren el servicio en situaciones de urgencia y apoyo en referencia y contra-referencia.   

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -