[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Jueves, Enero 18, 2018 - 13:09

Una joven que al parecer pertenece al resguardo indígena situado en la inspección de Yurayaco en San José del Fragua, se encuentra recluida en el Hospital María Inmaculada desde inicios mes de diciembre del año anterior.

Ella manifiesta que fue arrollada por una motocicleta cerca al terminal de transportes de Florencia, momentos en que se disponía a cruzar la calle.

Según expresa una funcionaria de la Oficina de Trabajo Social del Hospital María Inmaculada, ningún familiar ha hecho presencia al centro médico hacerse cargo de ella. Asunto por el que obligatoriamente luego de más de un mes aún la tienen hospitalizada, ya que no pueden dejarla de ambulante, de igual forma debido a que el accidente que la joven sufrió le ocasionó una grave fractura en su extremidad inferior izquierda y de que a esto se suma la enfermedad de parálisis infantil de la cual sufre, necesita vitalmente de un acompañante familiar o persona que se haga cargo de ella y de cada uno de sus cuidados al momento en que le den de alta ya que obligatoriamente debe continuar en proceso de restauración en su extremidad.

De lo que esta Casa Editorial conoció, al parecer la mujer es una habitante pordiosera y totalmente desamparada por la familia, la joven manifiesta que ella tiene algunas pertenencias donde una señora que se llama Rosa, pero no se sabe el apellido y que habita cerca al terminal. También indica que tiene familiares y que entre ellos hay un hermano que trabaja para los lados de Pitalito pero que hasta el día anterior en horas de la mañana ninguno había hecho presencia. 

Según lo expresado por uno de los familiares de las internas con la cual comparten la misma habitación el día martes la visitó una amiga que hace pocos días se había dado cuenta que estaba allí recluida, al parecer la conocida de María Nirsa  la daba por desaparecida porque no la había vuelto a ver.  

Según lo expresado por la funcionaria de trabajo social del HMI, si no aparecen familiares de la paciente, ésta será reportada al CRUE, (Centro Regulador de Urgencias y Emergencias) la cual presta una respuesta adecuada en la regulación de pacientes urgentes, para lo cual cuenta con recursos Humanos, Técnicos, Físicos, de Información y Red de Transporte de traslado básico y medicalizado para realizar la atención pre-hospitalaria adecuada y oportuna de los pacientes que requieren el servicio en situaciones de urgencia y apoyo en referencia y contra-referencia.   

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -