[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 15:17

El conductor de una motocicleta Gn 125, identificado como Alirio Rodríguez Escobar, resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito frente al parque Turbay en Florencia.

Sigue la preocupación en la ciudad de Florencia frente al elevado aumento en el número de accidentes de tránsito en la ciudad, en la noche del jueves, un motociclista se sumó a las víctimas de estos hechos que se están presentando frecuentemente en las vías de la capital caqueteña.

Es el caso del señor Alirio Rodríguez Escobar, quien el pasado jueves en la noche se movilizaba en una motocicleta Gn 125, de color rojo, en la que termina accidentándose al parecer por la imprudencia de otro conductor. Esta persona queda mal herido en el suelo y trata de ser auxiliada por algunas personas que se movilizaban a esa hora por el sector, pero la gravedad de las heridas, los obligó a pedir apoyo de personal capacitado en la atención de estas emergencias, para que hicieran el respectivo procedimiento con el paciente.

Al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad y luego de valorar e inmovilizar al paciente, lo trasladan en la ambulancia institucional hasta el hospital María Inmaculada donde fue ingresado por el área de urgencias y de inmediato fue atendido por el personal médico del centro asistencial. Alirio Rodríguez, sufrió un leve golpe en la cabeza, laceraciones en diferentes partes del cuerpo, en el rostro quedaron marcadas algunas laceraciones que evidencian la magnitud del accidente.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos en Florencia, afirmaron que una vez recibieron la llamada de emergencia, salió el personal y menos de cinco minutos lograron estar en el lugar del accidente. También hicieron el llamado a los conductores a que mantengan la prudencia al conducir, debido a los últimos casos registrados en la ciudad donde varias personas han terminado en centros asistenciales de la ciudad, muchas veces por la imprudencia de los demás.

En lo que va de esta semana, cuatro personas han resultado heridas en igual número de accidentes de tránsito, en todos estos casos, los vehículos involucrados son motocicletas. La Policía de tránsito y trasporte de Florencia ha realizado los respectivos procedimientos y ejercen una serie de operativos por toda la ciudad para evitar que se sigan estos presentando estos lamentables casos.

 

Redacción 

Mauricio Cardoso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -