[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:40

Como Jaime Andrés Castiblanco, conocido como “Poche”, fue identificado un hombre de 43 años de edad que resultó ileso al salirse de la vía y chocar con la edificación donde está la virgen, cerca de la entrada a Macagual.

Un accidente de tránsito ocasionado por el exceso de velocidad, por poco cobra la vida de un motociclista que se movilizaba hacia el municipio de Belén de Los Andaquíes donde está encargado de una obra de construcción, esta persona se habría salido de la vía, sufriendo laceraciones y un fuerte golpe en la cabeza.

El accidente se habría presentado el jueves en horas de la tarde, al parecer, Jaime Andrés Castiblanco se movilizaba en una pulsar 135, al coger la recta que hay por el sector de Santo Domingo, habría excedido los límites de velocidad y al llegar a la curva de la virgen, no logra controlar el vehículo y termina saliéndose de la carretera, chocando finalmente contra la edificación donde está dicha virgen. Allí el conductor quedó en el suelo mientras que su moto quedó encendida.

En el sitio había dos personas que estaban haciendo aseo a la imagen y por poco son arrollados por el motociclista quien fue auxiliado de inmediato. Andrés Castiblanco, conocido en el sector de la Ciudadela como “Poche”, quedó inconsciente pero minutos después logró reaccionar de manera satisfactoria. En su cuerpo se evidenciaron algunas laceraciones y hematomas en sus extremidades superiores, por precaución, las personas que lo auxiliaron decidieron remitirlo a un centro asistencial de la ciudad de Florencia donde fue valorado y ayer en horas de la mañana fue dado de alta sin ninguna complicación.

La motocicleta, al parecer, fue recogida por uno de los hijos de la víctima quien habría llegado al sitio sin que las autoridades se dieran cuenta e iniciaran algún procedimiento donde se tuviera que inmovilizar el vehículo. Sigue el llamado de los organismos de socorro para que los conductores eviten cometer cualquier imprudencia que termine ocasionando estos accidentes de tránsito en los que a diario se ven vidas comprometidas, en lo que va corrido de este mes en Florencia se han atendido cerca de 18 accidentes de tránsito en los que han resultado personas lesionadas.

 

Redacción 

Mauricio Cardoso

 

 

- Software por Activisual -