[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:40

Como Jaime Andrés Castiblanco, conocido como “Poche”, fue identificado un hombre de 43 años de edad que resultó ileso al salirse de la vía y chocar con la edificación donde está la virgen, cerca de la entrada a Macagual.

Un accidente de tránsito ocasionado por el exceso de velocidad, por poco cobra la vida de un motociclista que se movilizaba hacia el municipio de Belén de Los Andaquíes donde está encargado de una obra de construcción, esta persona se habría salido de la vía, sufriendo laceraciones y un fuerte golpe en la cabeza.

El accidente se habría presentado el jueves en horas de la tarde, al parecer, Jaime Andrés Castiblanco se movilizaba en una pulsar 135, al coger la recta que hay por el sector de Santo Domingo, habría excedido los límites de velocidad y al llegar a la curva de la virgen, no logra controlar el vehículo y termina saliéndose de la carretera, chocando finalmente contra la edificación donde está dicha virgen. Allí el conductor quedó en el suelo mientras que su moto quedó encendida.

En el sitio había dos personas que estaban haciendo aseo a la imagen y por poco son arrollados por el motociclista quien fue auxiliado de inmediato. Andrés Castiblanco, conocido en el sector de la Ciudadela como “Poche”, quedó inconsciente pero minutos después logró reaccionar de manera satisfactoria. En su cuerpo se evidenciaron algunas laceraciones y hematomas en sus extremidades superiores, por precaución, las personas que lo auxiliaron decidieron remitirlo a un centro asistencial de la ciudad de Florencia donde fue valorado y ayer en horas de la mañana fue dado de alta sin ninguna complicación.

La motocicleta, al parecer, fue recogida por uno de los hijos de la víctima quien habría llegado al sitio sin que las autoridades se dieran cuenta e iniciaran algún procedimiento donde se tuviera que inmovilizar el vehículo. Sigue el llamado de los organismos de socorro para que los conductores eviten cometer cualquier imprudencia que termine ocasionando estos accidentes de tránsito en los que a diario se ven vidas comprometidas, en lo que va corrido de este mes en Florencia se han atendido cerca de 18 accidentes de tránsito en los que han resultado personas lesionadas.

 

Redacción 

Mauricio Cardoso

 

 

- Software por Activisual -