[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:38

La Dirección para la Acción Integral contra Minas Antipersonal – Descontamina Colombia, despacho de la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto, lamentan los accidentes presentados en las últimas semanas en el departamento de Arauca, que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

El más reciente accidente se presentó este jueves 8 de marzo en la vereda Oasis del municipio de Arauquita, donde resultó herido Edwin Fabián González de 15 años, al pisar accidentalmente una mina antipersonal.

El menor fue trasladado al hospital de Saravena donde está siendo intervenido quirúrgicamente. Las múltiples heridas le ocasionaron la amputación del pie izquierdo.

El segundo accidente se registró el pasado miércoles 28 de febrero en la vereda Makaguancito, del municipio de Tame, donde Diomedes Diaz de 24 años, resultó herido luego de activar una Mina Antipersonal (MAP).

Los hechos ocurrieron cuando Diaz, se dirigía por el camino frecuente a realizar labores de pesca, y accidentalmente activa el artefacto explosivo, dejándolo gravemente herido a causa de las esquirlas, ocasionándole amputación del pie derecho y afectación auditiva.

Una vez conocido el accidente, la Dirección Descontamina Colombia, se puso en contacto con las autoridades locales para activar la ruta de atención a víctimas. El hombre, fue atendido de urgencias en el Hospital de Saravena, donde se le realizó una intervención quirúrgica.

El tercer hecho se presentó el pasado martes 6 de marzo, en la vereda La Esperanza, del municipio de Fortul, donde resultaron heridos David Alexis Arias de 23 años y Rubén Darío Lopez Aguirre de 21 años de edad.

De acuerdo a las declaraciones de una de las víctimas, los hechos ocurrieron cuando Arias y López regresaban de realizar actividades de pesca por el camino frecuente, y accidentalmente Arias activa el artefacto explosivo, que le ocasionó amputación del pie izquierdo y heridas de consideración a causa de las esquirlas. Entre tanto, su primo Rubén Darío López presenta heridas leves y aturdimiento. Arias, fue remitido al Hospital de Fortul, donde fue intervenido quirúrgicamente.

- Software por Activisual -