[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Febrero 13, 2018 - 15:32

Una reconocida puertorriqueña de 89 años que dedicó toda su vida a predicar la palabra de Dios falleció a causa de una terrible enfermedad que se apoderó de sus órganos en especial de sus pulmones que por meses fue atendida por su familia para prestarle los primeros auxilios con el oxígeno que a diario necesitaba.

El pasado miércoles la fiel creyente sorprendió a sus hijos y nietos cuando la vieron en un estado de salud crítico que tuvo que ser remitida de urgencias a la clínica del municipio de Puerto Rico, donde fue atendida de inmediato pero debido a su avanzada enfermedad no lograron estabilizarla y lamentablemente falleció en el centro asistencial a las 3:50 de la tarde.

La mujer que en su totalidad había criado a 12 hijos de su matrimonio los cuales seis de ellos ya no existen en su familia porque desafortunadamente fallecieron a causa de diversas enfermedades siendo unos niños algunos de ellos, así mismo la pérdida de un joven en aguas del Río Caguán que lamentablemente partieron a muy temprana edad dejando una madre y a sus hermanos sufriendo por su ausencia.  

Ella hacía parte de la iglesia Pentecostal Unida de Colombia, desde que era muy joven siguió este ejemplo y así mismo educó y aconsejó a sus hijos para que hicieran parte del evangelio ya que por medio del mismo se pueden evitar grandes incidentes que perjudiquen a su familia en un futuro, algunos de ellos atendieron el llamado de su madre y asisten a dicho templo a congregarse.

Finalmente Abel Valderrama uno de sus hijos manifestó que fue una de las mejores madres que existen en el mundo entero y que gracias a sus buenos consejos hoy en día son unas personas de grandes virtudes y valores en la vida. Como también dio a conocer que ella era una de las más fieles creyentes porque le gustaba mucho asistir al templo a alabar a Dios. 

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -