[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Sábado, Abril 14, 2018 - 12:18

Luis Javier Barrera, reconocido conductor caqueteño, el hombre que perdió la vida repentinamente como consecuencia de un ataque cardíaco fulminante, el pasado jueves 12 de abril, casi al entrar la noche, en el barrio Las Torres de Florencia.

Diario EXTRA se reunió con la esposa del fallecido, la señora María Elsy parra, quien con tristeza recordó el último día de vida que compartió con su esposo. Según ella, el pasado jueves él se levantó muy temprano para acompañarla al Hospital Comunal las Malvinas puesto que tenía una cita médica.

Ya en el centro asistencial fue atendida rápidamente, y luego se dirigió a reclamar algunos exámenes oftalmológicos que con anterioridad habían solicitado para él. Durante todo el recorrido que realizaron ese día, manifiesta María Elsy, que su esposo comenzó a sentirse fatigado, por lo cual tuvieron que parar en varias oportunidades para que pudiera descansar.

Para ese momento le pareció normal y por ello no le dio mucha importancia, pues nunca pensaron que fuera algo grave. Seguidamente, se dirigieron hasta el centro de la ciudad de Florencia donde trabajan los padres de la víctima, específicamente en un puesto de loterías.

Ahí se quedó y se despidió de su esposa, quien salió a realizar otras diligencias. Él, por su parte, se quedó a acompañando a sus padres, llevándoles algunas cosas que debían llevar a su casa ubicada en el barrio Torasso. Según la hermana del fallecido, Alba Cristina, los padres de la víctima, al igual que su hermano, llegaron a la casa y se sentaron en el comedor.

De repente, el señor Luis Javier comenzó a hiperventilar, seguido de un dolor en el pecho. De un momento a otro perdió el conocimiento y se desmayó. Su hermana trató de auxiliarlo realizándole reanimación, mientras sus padres llamaban al cuadrante del barrio, quienes ayudaron a trasladar a Luis en un taxi hasta el hospital. Allí, según los galenos, llegó sin signos vitales.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -