[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:56

Problemas personales serían los causantes de que el adulto mayor quedara sin vivienda hace ya varios meses cuando habitaba en el barrio Rodrigo Turbay en compañía de su hijo, él manifiesta que debido a una serie de altercados con un hombre consumido en los vicios hizo de que constantemente fuera amenazado de muerte con un arma cortopunzante por no cederle dinero para la compra de sustancias alucinógenas.

Hechos

El anciano manifestó que anteriormente él habitaba en la inspección de santuario Caquetá y que por cuestiones personales se vio en la obligación de ser desplazado hacia la capital Caqueteña en busca de nuevos horizontes con tal de brindarle una mejor educación y estabilidad a su hijo que en ese entonces él se encontraba estudiando. En el momento en que él se radicó en el barrio Rodrigo Turbay vivieron unos meses en paz y armonía, según manifiesta la víctima fueron tiempos en que él trabajó y todo concurría con tal normalidad “llegó el momento en que un vecino día por día se hundió en el vicio y no le importaba tratarlo mal a uno y pues la verdad yo he sido un hombre que nunca me han gustado los problemas, siempre he huido de ellos por eso fue que me tocó prácticamente regalar mi casa en un millón de pesos y pues viendo la situación en la que estaba no encontré casa a ese mismo precio y luego me gasté 300 mil en útiles para el estudio de mi hijo y los otros 700 se los entregué a una señora para que me los guardara pero no me los volvió a entregar y desde ese entonces he vivido de ambulante, lo paso en la galería ayudando en lo que resulte para que me den cualquier cosa y así conseguir lo de la comida” expresó el anciano. Así mismo dio a conocer que hasta el momento es una persona desplazada y que está a la espera de ser incluido en el programa del adulto mayor ya desde el año anterior fue inscrito y aún no ha salido favorecido en dicho programa.

Finalmente expresa que muchas veces por aislarse de los problemas lo ha perdido todo y le ha tocado empezar de cero por ese motivo es que no tiene una vivienda donde refugiarse por lo cual solicita a las entidades encargadas de garantizarle los derechos a los ciudadanos que se tenga en cuenta para que así le garanticen el derecho a una vivienda digna.  

Redacción Extra  

Johanna  Maceto 

- Software por Activisual -