[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:56

Problemas personales serían los causantes de que el adulto mayor quedara sin vivienda hace ya varios meses cuando habitaba en el barrio Rodrigo Turbay en compañía de su hijo, él manifiesta que debido a una serie de altercados con un hombre consumido en los vicios hizo de que constantemente fuera amenazado de muerte con un arma cortopunzante por no cederle dinero para la compra de sustancias alucinógenas.

Hechos

El anciano manifestó que anteriormente él habitaba en la inspección de santuario Caquetá y que por cuestiones personales se vio en la obligación de ser desplazado hacia la capital Caqueteña en busca de nuevos horizontes con tal de brindarle una mejor educación y estabilidad a su hijo que en ese entonces él se encontraba estudiando. En el momento en que él se radicó en el barrio Rodrigo Turbay vivieron unos meses en paz y armonía, según manifiesta la víctima fueron tiempos en que él trabajó y todo concurría con tal normalidad “llegó el momento en que un vecino día por día se hundió en el vicio y no le importaba tratarlo mal a uno y pues la verdad yo he sido un hombre que nunca me han gustado los problemas, siempre he huido de ellos por eso fue que me tocó prácticamente regalar mi casa en un millón de pesos y pues viendo la situación en la que estaba no encontré casa a ese mismo precio y luego me gasté 300 mil en útiles para el estudio de mi hijo y los otros 700 se los entregué a una señora para que me los guardara pero no me los volvió a entregar y desde ese entonces he vivido de ambulante, lo paso en la galería ayudando en lo que resulte para que me den cualquier cosa y así conseguir lo de la comida” expresó el anciano. Así mismo dio a conocer que hasta el momento es una persona desplazada y que está a la espera de ser incluido en el programa del adulto mayor ya desde el año anterior fue inscrito y aún no ha salido favorecido en dicho programa.

Finalmente expresa que muchas veces por aislarse de los problemas lo ha perdido todo y le ha tocado empezar de cero por ese motivo es que no tiene una vivienda donde refugiarse por lo cual solicita a las entidades encargadas de garantizarle los derechos a los ciudadanos que se tenga en cuenta para que así le garanticen el derecho a una vivienda digna.  

Redacción Extra  

Johanna  Maceto 

- Software por Activisual -