[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:56

Problemas personales serían los causantes de que el adulto mayor quedara sin vivienda hace ya varios meses cuando habitaba en el barrio Rodrigo Turbay en compañía de su hijo, él manifiesta que debido a una serie de altercados con un hombre consumido en los vicios hizo de que constantemente fuera amenazado de muerte con un arma cortopunzante por no cederle dinero para la compra de sustancias alucinógenas.

Hechos

El anciano manifestó que anteriormente él habitaba en la inspección de santuario Caquetá y que por cuestiones personales se vio en la obligación de ser desplazado hacia la capital Caqueteña en busca de nuevos horizontes con tal de brindarle una mejor educación y estabilidad a su hijo que en ese entonces él se encontraba estudiando. En el momento en que él se radicó en el barrio Rodrigo Turbay vivieron unos meses en paz y armonía, según manifiesta la víctima fueron tiempos en que él trabajó y todo concurría con tal normalidad “llegó el momento en que un vecino día por día se hundió en el vicio y no le importaba tratarlo mal a uno y pues la verdad yo he sido un hombre que nunca me han gustado los problemas, siempre he huido de ellos por eso fue que me tocó prácticamente regalar mi casa en un millón de pesos y pues viendo la situación en la que estaba no encontré casa a ese mismo precio y luego me gasté 300 mil en útiles para el estudio de mi hijo y los otros 700 se los entregué a una señora para que me los guardara pero no me los volvió a entregar y desde ese entonces he vivido de ambulante, lo paso en la galería ayudando en lo que resulte para que me den cualquier cosa y así conseguir lo de la comida” expresó el anciano. Así mismo dio a conocer que hasta el momento es una persona desplazada y que está a la espera de ser incluido en el programa del adulto mayor ya desde el año anterior fue inscrito y aún no ha salido favorecido en dicho programa.

Finalmente expresa que muchas veces por aislarse de los problemas lo ha perdido todo y le ha tocado empezar de cero por ese motivo es que no tiene una vivienda donde refugiarse por lo cual solicita a las entidades encargadas de garantizarle los derechos a los ciudadanos que se tenga en cuenta para que así le garanticen el derecho a una vivienda digna.  

Redacción Extra  

Johanna  Maceto 

- Software por Activisual -