[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:28

Como Janer Francisco de la Rosa Pabón de 22 años, fue identificado el santandereano que falleció al ser arrollado por una Tractocamión en la vía que comunica a Aguachica con el corregimiento de Juncal, esto en el departamento del Cesar.

Unas pequeñas vacaciones, eso era lo que Janer Francisco pretendía tomar con su amiga, a quien conocían como‘La Mona’. Familiares del joven aseguraron que él había salido de la ciudad de Bucaramanga con rumbo a Cartagena, pero en el trayecto encontró la muerte.

Todo indica que Janer, caminaba por la 'Ruta del Sol', y allí transitaba un tractocamión conducido por Juan Manuel Piñeros. El vehículo marca Kenworth transitaba en sentido norte sur, y allí ,aunque los hechos aún son confusos, el joven terminó bajo las llantas del automotor, mientras que su compañera de viaje resultó ilesa.

Según una versión de testigos que llegaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar al herido, la mujer que acompañaba a Janer habría tenido problemas personales con sus familiares y había huido de su casa, motivo que la llevó a encontrarse con el joven y a tomar la decisión de huir juntos.

Sin embargo, otros aseguraban que la joven era la pareja sentimental del joven, pues tras el accidente, esta lloraba amargamente la muerte de su compañero y le pedía a Dios fuerza para superar lo sucedido.

Janer sufrió heridas de gravedad a la altura del kilómetro 55 de esta vía. Hasta allí llegó una ambulancia para auxiliar al presunto herido, pero lastimosamente el impacto contra el vehículo ocasionó la inmediata muerte del joven aventurero.  

Los paramédicos solicitaron la presencia de las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver, sus restos fueron trasladados al municipio de Aguachica, lugar en donde entregarían el cuerpo a sus familiares para realizar la cristiana sepultura.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -