[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:28

Como Janer Francisco de la Rosa Pabón de 22 años, fue identificado el santandereano que falleció al ser arrollado por una Tractocamión en la vía que comunica a Aguachica con el corregimiento de Juncal, esto en el departamento del Cesar.

Unas pequeñas vacaciones, eso era lo que Janer Francisco pretendía tomar con su amiga, a quien conocían como‘La Mona’. Familiares del joven aseguraron que él había salido de la ciudad de Bucaramanga con rumbo a Cartagena, pero en el trayecto encontró la muerte.

Todo indica que Janer, caminaba por la 'Ruta del Sol', y allí transitaba un tractocamión conducido por Juan Manuel Piñeros. El vehículo marca Kenworth transitaba en sentido norte sur, y allí ,aunque los hechos aún son confusos, el joven terminó bajo las llantas del automotor, mientras que su compañera de viaje resultó ilesa.

Según una versión de testigos que llegaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar al herido, la mujer que acompañaba a Janer habría tenido problemas personales con sus familiares y había huido de su casa, motivo que la llevó a encontrarse con el joven y a tomar la decisión de huir juntos.

Sin embargo, otros aseguraban que la joven era la pareja sentimental del joven, pues tras el accidente, esta lloraba amargamente la muerte de su compañero y le pedía a Dios fuerza para superar lo sucedido.

Janer sufrió heridas de gravedad a la altura del kilómetro 55 de esta vía. Hasta allí llegó una ambulancia para auxiliar al presunto herido, pero lastimosamente el impacto contra el vehículo ocasionó la inmediata muerte del joven aventurero.  

Los paramédicos solicitaron la presencia de las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver, sus restos fueron trasladados al municipio de Aguachica, lugar en donde entregarían el cuerpo a sus familiares para realizar la cristiana sepultura.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -