[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Jueves, Marzo 29, 2018 - 12:09

Siendo las 9:30 de la noche del martes Santo, en la vía que de Barranca Upía conduce a Monterrey en el sector del aeropuerto de Villanueva, Casanare, se encontró sin vida a un hombre de aproximadamente 84 años de edad, víctima de un brutal hecho.

Lo conocido

Según información entregada por las autoridades, Luis Eduardo Buitrago Gutiérrez, natural de Guateque, Boyacá, y quien por circunstancias de la vida termino siendo un habitante de la calle en el municipio de Villanueva, donde los lugareños lo conocían como ‘Pablo’, fue embestido al parecer por un vehículo que transitaba por el sector y quien se dio a la huida.

De acuerdo a la hipótesis de la inspección técnica a cadáver, el hombre estaría cruzando la calle, pero debido a su avanzada edad no pudo realizar el cruce de forma ágil, por lo que fue arrollado por un vehículo que se dio a la huida. La fuerza del impacto fue tal que el hombre murió de forma inmediata, varias horas estuvo cerrada la vía mientras se realizaron las labores judiciales.

No obstante, otra versión surge sobre la muerte de ‘Pablo’: en primera instancia, fue arrollado por una motocicleta que lo dejo tirado en la zona, y posteriormente un pesado vehículo de carga pasó por encima del hombre, a quien la vida se le esfumó en el asfalto.

En busca

Las autoridades están en la búsqueda de los familiares del fallecido para entregarles el cadáver. Por su lado el Mayor Antonio Londoño, Comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía de Casanare, dio a conocer que en el lugar de los hechos se halló una luz de un vehículo de la parte delantera, que serviría para dar con el paradero del conductor y el vehículo.

De hallar al o los responsables, se enfrentarían a un largo proceso judicial por el delito de homicidio con agravación punitiva de omisión de socorro. En lo que va de la Semana Santa se han registrados siete accidentes de tránsito en la región, arrojando un saldo de 10 personas lesionadas y dos fallecidas.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -