[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 12:57
Este es el triste momento cuando te das cuenta que tu mascota, el lagarto, juega mejor que tú el popular juego 'aplasta hormigas' de tu smartphone
Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes
16/09/2018 - 12:01
La reporte Julie Wilson, dejó su reportaje por ir a salvar a un canino en dificultades en medio de la tormenta en Carolina del Norte.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:01

Una joven identificada como Scarlett Ramírez Rivero, falleció en la tarde del sábado anterior, momentos en que iba a ser atendida en un centro asistencial, luego de sentirse mal, al parecer, como consecuencia de una cirugía estética.

Un caso muy particular se registró en la capital caqueteña el sábado anterior, una mujer de aproximadamente 23 años de edad y de nacionalidad venezolana al parecer pereció a causa de un procedimiento de cirugía estética realizado en el vecino departamento del Huila.  

Según se logró establecer; la mujer decidió remodelar su cuerpo en una reconocida clínica en la ciudad de Neiva, ella regresó a la ciudad de Florencia el pasado viernes y continuó en recuperación de su cirugía.  

Al parecer a causa de esta intervención fue que la joven perdió la vida el pasado fin de semana; cerca de las cuatro de la tarde cuando su hermano en compañía de una vecina decidieron llevarla de urgencia a un centro asistencial, donde los galenos la atendieron oportunamente y pese al esfuerzo de los mismos por tratar de salvarle la vida les fue imposible porque desafortunadamente llegó sin signos vitales.  

Presuntamente la joven estaba recién llegada a la capital caqueteña, el cuerpo sin vida de la joven fue trasladada hasta la morgue de Jardines de Paz donde medicina legal será la entidad encargada de darle a sus familiares el veredicto final de cuáles fueron las causas del fallecimiento de la venezolana.

Así mismo se conoció que sus hermanos con los cuales habitaba recientemente en la capital caqueteña, presuntamente no tenían conocimiento de que ella se fuera sometido a un procedimiento estético; ellos lamentan la partida de Scarlett sorpresivamente, y están a la espera de la colaboración de personas que se solidaricen para poder darle cristiana sepultura en la ciudad de donde era oriunda.      

 

Redacción Extra 

 

- Software por Activisual -