[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:01

Un local comercial resultó afectado por la explosión de una granada fragmentaria que estalló en este sector. El hecho no dejó personas heridas.

"Estaba dormido cuando escuché un totazo; eran como las 11:30 de la noche y se escuchaba también el rumor de los vecinos”. Así narró el momento de angustia Ricardo Flórez, habitante del sector.

Hechos

Frente a la Institución Educativa Rufino Quinchoya, en el municipio de El Doncello, sujetos desconocidos causaron pánico entre la comunidad de la Avenida Colombia, quienes fueron despertados producto de un fuerte estallido que sacudió las casas cercanas a un local comercial que fue atacado con un artefacto explosivo.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió sobre las 11:30 de la noche cuando desconocidos hicieron explotar una granada de fragmentación contra el establecimiento comercial conocido como ‘Motos Hero’,  dedicado a la venta de motocicletas. “

“Se da este infortunado hecho donde se presenta el lanzamiento de un artefacto explosivo tipo granada contra un establecimiento de comercio; las unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Gaula están al frente de la situación para lograr determinar las motivaciones de este hecho”, dijo el coronel Javier Navarro, Comandante de Policía Caquetá.

Según el alto oficial, se manejan varias hipótesis, contemplando posibles presiones para el pago de extorsiones.  “Hubo  daño en la parte frontal del establecimiento, y rompimiento del vidrio”.

Pánico

Por fortuna a esa hora de la noche el almacén se encontraba vacío, y en el sector no había personas, por lo que el hecho no dejó heridos.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, donde llegó la Policía Nacional para evidenciar que la onda explosiva solo causó daños materiales a los vidrios de la comercializadora de motocicletas. “Una vez sonó la explosión, todos temimos lo peor”, añadió Ricardo Flórez.

Los uniformados recolectaron los elementos materiales de prueba que hallaron en el sitio para iniciar la investigación y tratar de esclarecer los móviles y los autores materiales de este ataque con explosivos, el primero de este tipo que se registra en lo corrido del año esta localidad.

 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -