[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:01

Un local comercial resultó afectado por la explosión de una granada fragmentaria que estalló en este sector. El hecho no dejó personas heridas.

"Estaba dormido cuando escuché un totazo; eran como las 11:30 de la noche y se escuchaba también el rumor de los vecinos”. Así narró el momento de angustia Ricardo Flórez, habitante del sector.

Hechos

Frente a la Institución Educativa Rufino Quinchoya, en el municipio de El Doncello, sujetos desconocidos causaron pánico entre la comunidad de la Avenida Colombia, quienes fueron despertados producto de un fuerte estallido que sacudió las casas cercanas a un local comercial que fue atacado con un artefacto explosivo.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió sobre las 11:30 de la noche cuando desconocidos hicieron explotar una granada de fragmentación contra el establecimiento comercial conocido como ‘Motos Hero’,  dedicado a la venta de motocicletas. “

“Se da este infortunado hecho donde se presenta el lanzamiento de un artefacto explosivo tipo granada contra un establecimiento de comercio; las unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Gaula están al frente de la situación para lograr determinar las motivaciones de este hecho”, dijo el coronel Javier Navarro, Comandante de Policía Caquetá.

Según el alto oficial, se manejan varias hipótesis, contemplando posibles presiones para el pago de extorsiones.  “Hubo  daño en la parte frontal del establecimiento, y rompimiento del vidrio”.

Pánico

Por fortuna a esa hora de la noche el almacén se encontraba vacío, y en el sector no había personas, por lo que el hecho no dejó heridos.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, donde llegó la Policía Nacional para evidenciar que la onda explosiva solo causó daños materiales a los vidrios de la comercializadora de motocicletas. “Una vez sonó la explosión, todos temimos lo peor”, añadió Ricardo Flórez.

Los uniformados recolectaron los elementos materiales de prueba que hallaron en el sitio para iniciar la investigación y tratar de esclarecer los móviles y los autores materiales de este ataque con explosivos, el primero de este tipo que se registra en lo corrido del año esta localidad.

 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -