[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 11:45

La central regional de abastos del oriente colombiano ubicada en Sogamoso, Boyacá, está de luto tras la espantosa muerte de un comerciante de papa. El asesinato del exitoso comerciante de la región se dio cuando opuso resistencia a dos delincuentes que al parecer luego de lograr atracarlo y golperarlo, huyeron en moto.

El asesinato

Sobre las 3:00 de la tarde del pasado viernes, una tormentosa lluvia se apoderó de las vías y lugares comerciales, cuyos truenos parecieron vaticinar el calvario que vendría para Carlos Gutiérrez y su familia. Según hipótesis preliminares, el emprendedor comerciante fue abordado en plena vía y lluvia por dos ladrones que viajaban en moto, más exactamente sobre la carrera 20 con calle 14.

Gutiérrez, al verse amedrantado empezó a forcejear con uno de los ladrones para evitar que el quitaran el dinero producto del comercio del tubérculo, así como elementos de valor. Lamentablemente Gutiérrez no vio venir al otro delincuente que le propinó un cachazo en la frente con el revólver.

Así las cosas, Gutiérrez logró incorporarse tras el golpe mientras los delincuentes huyeron. Sin embargo el comerciante solo logró caminar dos cuadras para desplomarse al frente de una vivienda, donde un niño de 8 años hizo el llamado de alerta a los vecinos.

Indignación

“Es una noticia que enluta mi alma y la de todos los asociados de Coomproriente. Rechazamos toda actuación delincuencial que ha aumentado en la ciudad de Sogamoso y que hoy le ha cobrado la vida a uno de nuestros más antiguos socios”, manifiesta Alfredo Díaz, presidente de la cooperativa.

La comunidad de la central de abastos con-firmó que Carlos Gutiérrez era un líder social, quien ayudaba a la comunidad y brindaba opciones de empleo a quien se lo solicitara. Alfredo Díaz anunció que debido a las continuas acciones delictivas en Sogamoso realizarán, junto con los asociados, vendedores, empleados de Coomproriente y demás comerciantes de la región, una protesta al frente de la Estación de la Policía con el propósito de reforzar la seguridad. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -