[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 11:04

Un sangriento hallazgo tuvo lugar en el barrio La Estancia de la localidad Ciudad Bolívar, donde Héctor Fabio Sierra Tello, de 33 años, yacía sin vida y abaleado en la parte más alta del sector. Autoridades revelaron el cadáver luego de recibir varias denuncias por parte de la comunidad.

Testigos refirieron que el cuerpo apareció tendido bajo el manto de la noche tras el estallido de dos fulminantes disparos. Héctor Fabio, padre de tres jóvenes y comerciante informal, encontró la desgracia durante la madrugada del lunes, cuando fue abordado por un par de sujetos en un vehículo, quienes lo llevaron a la cúspide de Ciudad Bolívar para despojarlo de su humanidad, se presume que la víctima recibió dos tiros en el aislado lugar.

Antecedentes

Entre vicios Héctor Sierra fue construyendo su trayecto a la muerte, el joven padre de familia vio cómo su matrimonio se fue al piso ante los desenfrenos a los cuales se apegó sin retorno, distanciado de sus hijos de 6, 8 y 17 años el comerciante se vio obligado a tomar las calles como una solución habitacional. De esta manera, las turbulencias pasaron factura al aficionado de la Selección de Fútbol de Colombia y terminaron por jugarle una mala pasada hacia la morada de su fatídica extinción.

Tragedia

A tempranas horas de la madrugada del lunes, Sierra fue secuestrado y trasladado al barrio La Estancia, donde misteriosos sujetos propinaron 2 tiros al mismo, sólo la luna accionó como testigo del crimen mientras el afectado se desangraba ante la fría oscuridad.

Investigación

CTI se trasladó hasta la sangrienta escena para realizar la inspección técnica al cadáver de Héctor Fabio, llevándolo así al Instituto de Medicina Legal para su evaluación forense. Desde la morgue, fueron contactados los familiares de Sierra, quienes residen en el barrio Palestina de la localidad de Bosa. Extra alcanzó a conversar con Jorge Sierra, padre del occiso, quien dio a conocer que desde hace mucho tiempo llevaba una relación distante con su hijo. Asimismo, señaló que los nocivos vicios del hombre marcaron su desgracia.

Justicia

Los dolientes de la víctima fatal exigen a Fiscalía una exploración a fondo sobre los hechos que llevaron a Héctor Sierra a los brazos de la muerte De igual forma, manifestaron su rechazo a la situación que actualmente viven los hijos del afectado, a quienes la madre prohibió desde Girardot asistir al funeral de su padre.

 

 

- Software por Activisual -