[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 11:04

Un sangriento hallazgo tuvo lugar en el barrio La Estancia de la localidad Ciudad Bolívar, donde Héctor Fabio Sierra Tello, de 33 años, yacía sin vida y abaleado en la parte más alta del sector. Autoridades revelaron el cadáver luego de recibir varias denuncias por parte de la comunidad.

Testigos refirieron que el cuerpo apareció tendido bajo el manto de la noche tras el estallido de dos fulminantes disparos. Héctor Fabio, padre de tres jóvenes y comerciante informal, encontró la desgracia durante la madrugada del lunes, cuando fue abordado por un par de sujetos en un vehículo, quienes lo llevaron a la cúspide de Ciudad Bolívar para despojarlo de su humanidad, se presume que la víctima recibió dos tiros en el aislado lugar.

Antecedentes

Entre vicios Héctor Sierra fue construyendo su trayecto a la muerte, el joven padre de familia vio cómo su matrimonio se fue al piso ante los desenfrenos a los cuales se apegó sin retorno, distanciado de sus hijos de 6, 8 y 17 años el comerciante se vio obligado a tomar las calles como una solución habitacional. De esta manera, las turbulencias pasaron factura al aficionado de la Selección de Fútbol de Colombia y terminaron por jugarle una mala pasada hacia la morada de su fatídica extinción.

Tragedia

A tempranas horas de la madrugada del lunes, Sierra fue secuestrado y trasladado al barrio La Estancia, donde misteriosos sujetos propinaron 2 tiros al mismo, sólo la luna accionó como testigo del crimen mientras el afectado se desangraba ante la fría oscuridad.

Investigación

CTI se trasladó hasta la sangrienta escena para realizar la inspección técnica al cadáver de Héctor Fabio, llevándolo así al Instituto de Medicina Legal para su evaluación forense. Desde la morgue, fueron contactados los familiares de Sierra, quienes residen en el barrio Palestina de la localidad de Bosa. Extra alcanzó a conversar con Jorge Sierra, padre del occiso, quien dio a conocer que desde hace mucho tiempo llevaba una relación distante con su hijo. Asimismo, señaló que los nocivos vicios del hombre marcaron su desgracia.

Justicia

Los dolientes de la víctima fatal exigen a Fiscalía una exploración a fondo sobre los hechos que llevaron a Héctor Sierra a los brazos de la muerte De igual forma, manifestaron su rechazo a la situación que actualmente viven los hijos del afectado, a quienes la madre prohibió desde Girardot asistir al funeral de su padre.

 

 

- Software por Activisual -