[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 11:04

Un sangriento hallazgo tuvo lugar en el barrio La Estancia de la localidad Ciudad Bolívar, donde Héctor Fabio Sierra Tello, de 33 años, yacía sin vida y abaleado en la parte más alta del sector. Autoridades revelaron el cadáver luego de recibir varias denuncias por parte de la comunidad.

Testigos refirieron que el cuerpo apareció tendido bajo el manto de la noche tras el estallido de dos fulminantes disparos. Héctor Fabio, padre de tres jóvenes y comerciante informal, encontró la desgracia durante la madrugada del lunes, cuando fue abordado por un par de sujetos en un vehículo, quienes lo llevaron a la cúspide de Ciudad Bolívar para despojarlo de su humanidad, se presume que la víctima recibió dos tiros en el aislado lugar.

Antecedentes

Entre vicios Héctor Sierra fue construyendo su trayecto a la muerte, el joven padre de familia vio cómo su matrimonio se fue al piso ante los desenfrenos a los cuales se apegó sin retorno, distanciado de sus hijos de 6, 8 y 17 años el comerciante se vio obligado a tomar las calles como una solución habitacional. De esta manera, las turbulencias pasaron factura al aficionado de la Selección de Fútbol de Colombia y terminaron por jugarle una mala pasada hacia la morada de su fatídica extinción.

Tragedia

A tempranas horas de la madrugada del lunes, Sierra fue secuestrado y trasladado al barrio La Estancia, donde misteriosos sujetos propinaron 2 tiros al mismo, sólo la luna accionó como testigo del crimen mientras el afectado se desangraba ante la fría oscuridad.

Investigación

CTI se trasladó hasta la sangrienta escena para realizar la inspección técnica al cadáver de Héctor Fabio, llevándolo así al Instituto de Medicina Legal para su evaluación forense. Desde la morgue, fueron contactados los familiares de Sierra, quienes residen en el barrio Palestina de la localidad de Bosa. Extra alcanzó a conversar con Jorge Sierra, padre del occiso, quien dio a conocer que desde hace mucho tiempo llevaba una relación distante con su hijo. Asimismo, señaló que los nocivos vicios del hombre marcaron su desgracia.

Justicia

Los dolientes de la víctima fatal exigen a Fiscalía una exploración a fondo sobre los hechos que llevaron a Héctor Sierra a los brazos de la muerte De igual forma, manifestaron su rechazo a la situación que actualmente viven los hijos del afectado, a quienes la madre prohibió desde Girardot asistir al funeral de su padre.

 

 

- Software por Activisual -