[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 09:05

Un hecho sicarial se presentó en el barrio San José Obrero en Cartagena la muerte le llegó a Hernán Correa Martínez de 60 años de edad, el hombre fue asesinado el pasado jueves 6 de diciembre frente a su tienda de barrio llamada Omega.

Los dos sicarios quienes se movilizaban en una motocicleta le propinaron dos disparos en el tórax y le causó le causó graves heridas de inmediato fue trasladado hasta un centro asistencial donde se encuentra bajo observación médica.

Por su parte, el herido le manifestó a sus parientes que desconoce porqué le dispararon si nunca ha recibido amenazas ni llamadas extorsivas que pudieran comprometer su integridad. Esto ha dejado a los familiares en un mar de dudas, al igual que a la Policía, que no se ha pronunciado al respecto y solo atinó a decir que está investigando el caso.

Las causas del hecho todavía son un interrogante para las autoridades quien activaron un plan para identificar y posteriormente capturarlos, su esposa e hijos se encuentran propiciados por la posible venganza.

- Software por Activisual -