[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 16:20

Sobre la autopista sur quedó tendido el cadáver del joven Brayan Pineda, de 24 años, quien se desplazaba en una bicicleta negra sobre la carrera 63 cuando resultó sorprendido con un balazo en su pecho. De acuerdo con lo expresado por los testigos del hecho, el muchacho fue asesinado luego de intentar robar un celular de alta gama a un conductor.

El relato

El tráfico mantenía congestionada la autopista sur, donde conductores se hallaban desesperados por regresar a sus puestos de trabajo tras tomar su respectivo tiempo de almuerzo. Sin embargo, sobre la misma ruta se desplazaba en su ‘caballito de acero’ el tolimense Brayan Pineda, quien llevaba poco tiempo en la ciudad de Bogotá.

Al llegar a la carrera 63 con calle 45 del barrio Madelena, el muchacho se adelantó rápidamente entre los vehículos que esperaban el cambio de semáforo para llegar a sus destinos. Se presume que Pineda se aproximó a la ventana de una vistosa camioneta al transitar, intentando arrebatar un teléfono a la persona que manejaba.

La situación generó inmediato disgusto al chofer del lujoso automotor, quien velozmente llevó su mano hasta la parte baja de su asiento para sacar un revólver de alto calibre. El hombre sin mediar palabras propinó un disparo directo al pecho del ciclista, quien sorprendido lo miró directo a los ojos para luego dejarse caer sobre el pavimento.

El sangriento episodio propició la inmediata consternación de los moradores y transeúntes que se dirigían hacia Bosa y el municipio Soacha, los cuales al escuchar el estruendo del poderoso disparo voltearon la mirada en dirección al joven del suéter azul que se evidenciaba echado en la calle sobre el mar de su misma sangre y con una bici bajo sus pies.

Entre testigos se debatían las causas del fatídico escenario, algunos aseguraban que se trataba de un joven arrollado, mientras que otros describían como desde un vehículo le habían disparado al presunto delincuente. Igualmente, se pudo conocer que el occiso ya había sido visto por los residentes en otras ocasiones, creyéndose así que vivía en las cercanías del sitio.

Investigación

De inmediato, la policía se apostó al lugar de los hechos para evidenciar el hecho fatal. El verdugo acabó con los hierros de la justicia en sus manos, notándose durante el acto de aprehensión que había sido funcionario del Estado. La evaluación de las cámaras dispuestas en el sector dará a conocer si realmente actuó en defensa propia.

Las Unidades de Criminalística también llegaron al sitio para realizar la inspección técnica al sujeto oriundo del Espinal, Tolima. El cuerpo fue trasladado por los uniformados al Instituto de Medicina Legal, donde luego de un exhaustivo análisis forense pudo ser identificado.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -