[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:55

Dos jóvenes moteros que se movilizaban por la doble calzada en dirección Bogotá – Girardot, a la altura del municipio de Chinauta, fueron impactados por un camión. Los sujetos, que iban de regreso a su casa perdieron la vida en la colisión.

Esta principal arteria vehicular ha sido escenario en la última semana de varios accidentes que han cobrado la vida de sus involucrados. Se trata de una de las carreteras más transitadas y de las que más incidentes de tránsito presenta en diferentes tramos de la vía.

Los hechos

Alrededor de las 9 p.m. del pasado martes, a la altura del kilómetro 54 de la Doble Calzada en sentido Bogotá Girardot, se presentó un aparatoso accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados tres individuos, dos de ellos fallecieron de forma instantánea tras la colisión.

Al parecer, un camión Volkswagen no pudo evitar chocar contra los jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Pulsar color negro, que finalmente quedó incrustada en la parte frontal izquierda del pesado vehículo. Los moteros, tras el impacto, volaron varios metros y cayeron en la vía, y el golpe contra el asfalto fue fulminante.

¿Quiénes eran?

Se conoció que los jóvenes que perdieron la vida en el accidente, eran oriundos de Icononzo, Tolima, y regresaban allí para reencontrarse con sus familiares. Las víctimas fueron identificadas como Néstor Julián Torres González y Natalia Delgado.

 Néstor Julián Torres González, motero que falleció en el siniestro.

Los jóvenes eran reconocidos por sus excelentes labores en pro de la comunidad, en especial Torres González, quien lideraba la escuela de patinaje, baloncesto y MTB del municipio.

Natalia Delgado, la otra victima de accidente

Hipótesis

Las autoridades que llegaron al sitio para realizar las pesquisas del accidente y hacer levantamiento de los cuerpos, determinaron que el golpe que recibió el vehículo de los jóvenes, fue lo que produjo que estos murieran al caer al asfalto. Se presume que la velocidad con la que venía el conductor fue una de las causas por las que no pudo esquivarlos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -