[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...
Martes, Marzo 13, 2018 - 16:04

Una larga mancha de sangre, fragmentos de ropa y las huellas de las llantas de un motocicleta fueron los elementos que quedaron en una de las calles del sector de Planadas en Mosquera, Cundinamarca, fue lo que quedó después de cruel y brutal atraco de muerte

Los protagonistas: un grupo de venezolanos que atentaron contra la humanidad de Efraín Rodrigo Marvin Saborio, un ornamentador de 30 años, quien fue asesinado de 15 puñaladas por robarle su motocicleta que había adquirido gracias a los ahorros de su arduo trabajo. Pese a ser trasladado a un centro médico de Bogotá, la gravedad de las heridas habían garantizado su viaje al más allá.

La historia

Efraín Rodrigo, un hombre muy responsable en su hogar, el pasado sábado en las horas de la noche se comunicó con un cliente para efectuar un trabajo relacionado con su profesión de latonero, y luego de empacar todas sus herramientas, se retiró a descansar con su esposa.  

Una versión apunta a que se despertó el pasado domingo a las cuatro de la mañana y le comunicó a su esposa que lo acompañara al trabajo y que de paso fueran a votar. Cuando se acercaba las 5.00 a.m. se subió a la motocicleta y esperó unos minutos a que su amada se acomodara en el velomotor.

Ataque

Marvin aceleró la moto y fue avanzando por las empolvadas calles. Al parecer,  la pareja de esposos había recorrido tan solo unas pocas cuadras cuando de un momento a otro le salieron al paso un grupo de siete hombres de nacionalidad venezolana que habitan en el mismo sector y los detuvieron.

Efraín y su esposa se llenaron de miedo, y trataron de evadir a los hombres, quienes los estaban amenazando con afilados cuchillos. El ambiente se tornó tenso y los sujetos obligaban a la pareja a que se despojara de todo lo que llevaban en su poder.

Marvin trató de resistirse al atraco pero los sujetos se le arrojaron y en un acto de cobardía le propinaron varias punzadas. El ornamentador cayó al piso bañado en sangre situación que aprovecharon los ladrones para llevarse sus pertenencias, entre ellas la motocicleta.

La compañera sentimental corrió hasta donde estaba Efraín para socorrerlo, y al ver la gravedad de sus heridas se comunicó con la Policía que llegó al lugar. Seguidamente trasladó al herido a un hospital donde falleció.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -