[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Vanguardia Liberal
Domingo, Agosto 12, 2018 - 11:32

Los bumangueses se  volverieron a despertar hoy con una mala noticia,  la cual se ha  vuelto repetitiva en los últimos meses y  por la existe una  gran preocupación en la comunidad. Un nuevo ataque sicarial se perpetró  en la ciudad, dejando una persona gravemente herida.

Los hechos ocurrieron en el norte de la ciudad, cuando William García Castro y su pareja, se movilizaban  en un chevrolet  spark negro  por una concurrida vía del sector, de inmediato fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta, quienes sacaron su arma y abrieron fuego en repetidas oportunidades.

Debido a los impactos de bala Castro resultó gravemente herido razón por la que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro asistencial, mientras  su acompañante por fortuna, salió ilesa. Las autoridades se encuentran, realizando las respectivas investigaciones, para dar con el paradero de los delincuentes.

- Software por Activisual -