[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:11

Una angustiosa mujer que responde al nombre de Argenis Montealegre de 41 años de edad radicada en el municipio de Puerto Rico, busca a su padre Argemiro Rojas, que por razones que ella y su madre desconocen, decidió abandonarlas en el momento cuando más lo necesitaban.

La señora Argenis Montealegre, expresa que lleva décadas esperando que su padre busque la manera de contactarse con ella en el municipio de Puerto Rico, ya que al momento de él, partir hacia otros lugares del país se encontraban habitando en dicha municipalidad, ella, expresa que su padre distinguió toda la familia por parte de su exesposa, así mismo indica que según las versiones de su mamá cuando solo restaban días para su nacimiento él, compró todo lo necesario para que la señora pasara la dieta, y que al momento de irse él había dicho que no abandonaría la criatura que estaba a punto de nacer; desde ese entonces su madre no volvió a saber nada del paradero de su progenitor que si esta con vida, a la fecha debe tener aproximadamente unos 70 años de edad.

Argenis también expresa que hace algunos años su abuela paterna le enseñó una fotografía de una mujer que al parecer es hermana suya, según la adulta mayor su padre se la dejó para que se la mostrara a ella, pero no quiso darle información de donde se encontraba su hermana ni el paradero del él. “mi mamá dice que la última vez que lo vio fue cuando se subió a un bus con rumbo desconocido, y las características que me dio fue que mi papá era gordito de piel morena, cabello lacio, se peinaba hacia atrás y no era ni muy alto ni muy bajito por ahí de estatura aproximada a 1.65 centímetros, yo quisiera saber del él, conocerlo y saber si está vivo aún o donde puedo encontrar la supuesta hermana que él tuvo con otra mujer después que dejó a mi madre”, expresó Argenis.  

Finalmente dio a conocer que ella fue la única hija del matrimonio de su madre con el señor Argemiro Rojas, y que por eso se le hace extraño que su padre haya decidido marcharse por razones desconocidas y dejarle todo listo a la madre para que supliera sus necesidades mientras pasaba la dieta y que volvería a saber pronto de ella y nunca más supieron qué le pasaría al personaje.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -