[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...
Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:11

Una angustiosa mujer que responde al nombre de Argenis Montealegre de 41 años de edad radicada en el municipio de Puerto Rico, busca a su padre Argemiro Rojas, que por razones que ella y su madre desconocen, decidió abandonarlas en el momento cuando más lo necesitaban.

La señora Argenis Montealegre, expresa que lleva décadas esperando que su padre busque la manera de contactarse con ella en el municipio de Puerto Rico, ya que al momento de él, partir hacia otros lugares del país se encontraban habitando en dicha municipalidad, ella, expresa que su padre distinguió toda la familia por parte de su exesposa, así mismo indica que según las versiones de su mamá cuando solo restaban días para su nacimiento él, compró todo lo necesario para que la señora pasara la dieta, y que al momento de irse él había dicho que no abandonaría la criatura que estaba a punto de nacer; desde ese entonces su madre no volvió a saber nada del paradero de su progenitor que si esta con vida, a la fecha debe tener aproximadamente unos 70 años de edad.

Argenis también expresa que hace algunos años su abuela paterna le enseñó una fotografía de una mujer que al parecer es hermana suya, según la adulta mayor su padre se la dejó para que se la mostrara a ella, pero no quiso darle información de donde se encontraba su hermana ni el paradero del él. “mi mamá dice que la última vez que lo vio fue cuando se subió a un bus con rumbo desconocido, y las características que me dio fue que mi papá era gordito de piel morena, cabello lacio, se peinaba hacia atrás y no era ni muy alto ni muy bajito por ahí de estatura aproximada a 1.65 centímetros, yo quisiera saber del él, conocerlo y saber si está vivo aún o donde puedo encontrar la supuesta hermana que él tuvo con otra mujer después que dejó a mi madre”, expresó Argenis.  

Finalmente dio a conocer que ella fue la única hija del matrimonio de su madre con el señor Argemiro Rojas, y que por eso se le hace extraño que su padre haya decidido marcharse por razones desconocidas y dejarle todo listo a la madre para que supliera sus necesidades mientras pasaba la dieta y que volvería a saber pronto de ella y nunca más supieron qué le pasaría al personaje.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -