[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:11

Una angustiosa mujer que responde al nombre de Argenis Montealegre de 41 años de edad radicada en el municipio de Puerto Rico, busca a su padre Argemiro Rojas, que por razones que ella y su madre desconocen, decidió abandonarlas en el momento cuando más lo necesitaban.

La señora Argenis Montealegre, expresa que lleva décadas esperando que su padre busque la manera de contactarse con ella en el municipio de Puerto Rico, ya que al momento de él, partir hacia otros lugares del país se encontraban habitando en dicha municipalidad, ella, expresa que su padre distinguió toda la familia por parte de su exesposa, así mismo indica que según las versiones de su mamá cuando solo restaban días para su nacimiento él, compró todo lo necesario para que la señora pasara la dieta, y que al momento de irse él había dicho que no abandonaría la criatura que estaba a punto de nacer; desde ese entonces su madre no volvió a saber nada del paradero de su progenitor que si esta con vida, a la fecha debe tener aproximadamente unos 70 años de edad.

Argenis también expresa que hace algunos años su abuela paterna le enseñó una fotografía de una mujer que al parecer es hermana suya, según la adulta mayor su padre se la dejó para que se la mostrara a ella, pero no quiso darle información de donde se encontraba su hermana ni el paradero del él. “mi mamá dice que la última vez que lo vio fue cuando se subió a un bus con rumbo desconocido, y las características que me dio fue que mi papá era gordito de piel morena, cabello lacio, se peinaba hacia atrás y no era ni muy alto ni muy bajito por ahí de estatura aproximada a 1.65 centímetros, yo quisiera saber del él, conocerlo y saber si está vivo aún o donde puedo encontrar la supuesta hermana que él tuvo con otra mujer después que dejó a mi madre”, expresó Argenis.  

Finalmente dio a conocer que ella fue la única hija del matrimonio de su madre con el señor Argemiro Rojas, y que por eso se le hace extraño que su padre haya decidido marcharse por razones desconocidas y dejarle todo listo a la madre para que supliera sus necesidades mientras pasaba la dieta y que volvería a saber pronto de ella y nunca más supieron qué le pasaría al personaje.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -