[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Sábado, Marzo 10, 2018 - 14:08

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, le reiteró hoy al Gobierno venezolano la solicitud de liberar de inmediato a los 59 connacionales detenidos en la estación policial de la Yaguara, en cumplimiento del fallo proferido por el Juzgado 27 de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, que ordenó la libertad de los connacionales el pasado 21 de noviembre de 2017.

A través de la Embajada de Colombia en Venezuela se le solicitó al Viceministerio de América Latina una audiencia con el Fiscal General, Tarek William Saab, para que intervenga al respecto. Dicha solicitud, que incluso ya había sido presentada, fue reiterada mediante Nota Diplomática. También se le insistió al Gobierno venezolano por la atención médica urgente para Luis Alberto Pérez Díaz, Dolyer Yépez y Elena Hincapié, quienes hacen parte del grupo de detenidos y presentan algunos problemas de salud.

El pasado 22 de febrero, el nuevo Cónsul General de Colombia en Caracas, Juan Carlos Pérez, se reunió con los connacionales en el sitio de reclusión. Además de llevarles comida y elementos de aseo, les explicó que una de las prioridades del Gobierno colombiano es insistir en su liberación.

Asimismo, el 7 de marzo, el funcionario consular recibió en su despacho a ocho ciudadanas, compañeras y parejas, de algunos de los connacionales detenidos a quienes les brindó asistencia, explicándoles las acciones que las autoridades colombianas han realizado para lograr la libertad de los ciudadanos colombianos.

Se han realizado más de 25 reuniones con las autoridades venezolanas para analizar esta situación, entre ellas con el Ministro del Interior y Justicia, la Cancillería, el Defensor del Pueblo, la Nunciatura Apostólica, funcionarios del Saime, y autoridades policiales y militares, entre otros.  A través de los canales diplomáticos se han enviado más de 40 notas oficiales. Se han realizado brigadas de salud, suministro de medicinas y alimentos, expedición de pasaportes exentos y trámite de registros civiles a los hijos de los connacionales.

Además, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, ha solicitado en diversas ocasiones a su homólogo venezolano, Jorge Arreaza, la libertad de los 59 colombianos y ha expuesto el tema ante otras instancias del gobierno de ese país.

El Gobierno colombiano, a través de las autoridades consulares, continuará prestando la asistencia a los 59 connacionales tal y como lo ha hecho desde que se tuvo conocimiento de la detención, y a través de la vía diplomática seguirá insistiendo ante las instancias correspondientes por el cumplimiento del fallo del juzgado que ordenó la libertad de los ciudadanos colombianos.

- Software por Activisual -