[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Domingo, Agosto 27, 2017 - 18:28

Al militar lo absolvió un juzgado en pri­mera instancia. El caso ocurrió en junio del 2010, en el batallón Bárbula, de Puerto Bo­yacá (Boyacá). La mujer ingresó a la guar­nición militar para cursar su año rural. En el trayecto entre el lugar donde almorzaba y su sitio de traba­jo conoció a Muñoz, quien la empezó a transportar.

Intenciones

El hombre, al parecer, co­menzó a mostrar sus inten­ciones sentimentales, una vez trató mal a un soldado de menor rango por acercársele a ella y le mencionó que si no le podía hacer nada a ella, sí lo haría con los que estaban bajo su mando.

Una noche, en una reunión que se llevó a cabo en el ca­sino de oficiales y subofi­ciales, ella se le acercó y le preguntó la razón para que dejara de hablarle, por lo que él le dijo que no podía verla como una simple colega.

Hacia las 4:00 de la mañana del día si­guiente, ella y un uniformado con quien com­partía habitación llegaron a dormir. Minutos después arribó Muñoz, forcejeó con la mujer hasta evitar que se pudiera mover y la abusó.

El testigo poco pudo hacer, pese a que in­tentó evitarlo, pues las copas y el cansancio no se lo permitieron y un empujón del hoy condenado fue suficiente para evitar su inter­vención. Al día siguiente, la víctima notó que estaba sin ropa interior por lo que recogió las sábanas y las entregó como pruebas de ese abuso.

Condena

El Tribunal revocó la de­cisión y condenó al militar. Argumentó que este celó a su víctima y no hubo pruebas de un interés amoroso recíproco. Tampoco se comprobó el in­greso de Muñoz a la habita­ción con consentimiento de la mujer.

Según el Tribunal, el oficial aprovechó su posición como capitán y comandante de un contingente, ella no departió esa noche con él, salvo por una cerveza que le ofreció y en primera instancia solo se tuvo en cuenta el estado de embriaguez de la víc­tima y del testigo presencial.

El militar tendrá que pagar la condena en un centro carcelario. Sin embargo, le queda el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia, con el que se decidirá en una nue­va instancia si lo absuelve.

 

Redacción

Juanita Valbuena

- Software por Activisual -