[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Domingo, Agosto 27, 2017 - 18:28

Al militar lo absolvió un juzgado en pri­mera instancia. El caso ocurrió en junio del 2010, en el batallón Bárbula, de Puerto Bo­yacá (Boyacá). La mujer ingresó a la guar­nición militar para cursar su año rural. En el trayecto entre el lugar donde almorzaba y su sitio de traba­jo conoció a Muñoz, quien la empezó a transportar.

Intenciones

El hombre, al parecer, co­menzó a mostrar sus inten­ciones sentimentales, una vez trató mal a un soldado de menor rango por acercársele a ella y le mencionó que si no le podía hacer nada a ella, sí lo haría con los que estaban bajo su mando.

Una noche, en una reunión que se llevó a cabo en el ca­sino de oficiales y subofi­ciales, ella se le acercó y le preguntó la razón para que dejara de hablarle, por lo que él le dijo que no podía verla como una simple colega.

Hacia las 4:00 de la mañana del día si­guiente, ella y un uniformado con quien com­partía habitación llegaron a dormir. Minutos después arribó Muñoz, forcejeó con la mujer hasta evitar que se pudiera mover y la abusó.

El testigo poco pudo hacer, pese a que in­tentó evitarlo, pues las copas y el cansancio no se lo permitieron y un empujón del hoy condenado fue suficiente para evitar su inter­vención. Al día siguiente, la víctima notó que estaba sin ropa interior por lo que recogió las sábanas y las entregó como pruebas de ese abuso.

Condena

El Tribunal revocó la de­cisión y condenó al militar. Argumentó que este celó a su víctima y no hubo pruebas de un interés amoroso recíproco. Tampoco se comprobó el in­greso de Muñoz a la habita­ción con consentimiento de la mujer.

Según el Tribunal, el oficial aprovechó su posición como capitán y comandante de un contingente, ella no departió esa noche con él, salvo por una cerveza que le ofreció y en primera instancia solo se tuvo en cuenta el estado de embriaguez de la víc­tima y del testigo presencial.

El militar tendrá que pagar la condena en un centro carcelario. Sin embargo, le queda el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia, con el que se decidirá en una nue­va instancia si lo absuelve.

 

Redacción

Juanita Valbuena

- Software por Activisual -