[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Domingo, Agosto 27, 2017 - 18:28

Al militar lo absolvió un juzgado en pri­mera instancia. El caso ocurrió en junio del 2010, en el batallón Bárbula, de Puerto Bo­yacá (Boyacá). La mujer ingresó a la guar­nición militar para cursar su año rural. En el trayecto entre el lugar donde almorzaba y su sitio de traba­jo conoció a Muñoz, quien la empezó a transportar.

Intenciones

El hombre, al parecer, co­menzó a mostrar sus inten­ciones sentimentales, una vez trató mal a un soldado de menor rango por acercársele a ella y le mencionó que si no le podía hacer nada a ella, sí lo haría con los que estaban bajo su mando.

Una noche, en una reunión que se llevó a cabo en el ca­sino de oficiales y subofi­ciales, ella se le acercó y le preguntó la razón para que dejara de hablarle, por lo que él le dijo que no podía verla como una simple colega.

Hacia las 4:00 de la mañana del día si­guiente, ella y un uniformado con quien com­partía habitación llegaron a dormir. Minutos después arribó Muñoz, forcejeó con la mujer hasta evitar que se pudiera mover y la abusó.

El testigo poco pudo hacer, pese a que in­tentó evitarlo, pues las copas y el cansancio no se lo permitieron y un empujón del hoy condenado fue suficiente para evitar su inter­vención. Al día siguiente, la víctima notó que estaba sin ropa interior por lo que recogió las sábanas y las entregó como pruebas de ese abuso.

Condena

El Tribunal revocó la de­cisión y condenó al militar. Argumentó que este celó a su víctima y no hubo pruebas de un interés amoroso recíproco. Tampoco se comprobó el in­greso de Muñoz a la habita­ción con consentimiento de la mujer.

Según el Tribunal, el oficial aprovechó su posición como capitán y comandante de un contingente, ella no departió esa noche con él, salvo por una cerveza que le ofreció y en primera instancia solo se tuvo en cuenta el estado de embriaguez de la víc­tima y del testigo presencial.

El militar tendrá que pagar la condena en un centro carcelario. Sin embargo, le queda el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia, con el que se decidirá en una nue­va instancia si lo absuelve.

 

Redacción

Juanita Valbuena

- Software por Activisual -