[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/09/2018 - 17:02
Un partido se jugará desde las 5:15 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.
Foto: Twitter / @Equidadfutbol
16/09/2018 - 15:30
Capitalinos y Águilas buscarán seguir sumando puntos en este segundo semestre del fútbol profesional colombiano.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:52

Por hechos aislados pero similares en cuanto a la modalidad, un fiscal delegado ante el Gaula de Ibagué (Tolima) imputó cargos por extorsión contra dos mujeres.

Según lo establecido, ambas procesadas harían parte de redes de extorsionistas que usan la modalidad conocida como tío-tía, consistente en llamar a sus víctimas desde diferentes cárceles del país haciéndose pasar por autoridades, y así engañarlas para que les hagan llegar sumas de dinero a través de diferentes empresas de giro.

La primera de ellas es Gloria Yolima Patiño Díaz, capturada en Chaparral (Tolima) por servidores del CTI componente Gaula Militar, quien era solicitada por el delito de extorsión en concurso homogéneo sucesivo, pues lo habría cometido en dos ocasiones.

Según las investigaciones del ente fiscal, se dedicaría a realizar llamadas extorsivas haciéndose pasar por una patrullera de la Policía Nacional, manifestando tener retenidos a familiares de las víctimas, solicitándoles dinero para no judicializarlas por delitos tales como porte de armas de fuego, estupefacientes o por tener licencia de tránsito falsa, por lo que supuestamente los procesaría por falsedad en documento público.

La mujer fue imputada y aunque no le fue otorgada ninguna medida privativa de la libertad, deberá seguir compareciendo al proceso.

La otra detenida por el Gaula de la Policía fue identificada como Ximena Andrea Toro Rivera, quien en audiencias concentradas celebradas ante el Juzgado 8° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima), fue imputada por cuatro extorsiones en concurso homogéneo sucesivo con circunstancias de mayor punibilidad, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, en concurso heterogéneo con lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares.

La mujer presuntamente era la encargada del cobro de los giros producto del ilícito.

Es de anotar que por esta última investigación van diez 10 personas judicializadas.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

- Software por Activisual -