[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:46

Maira Johana Jiménez y Miguel Ángel Marulanda Quintero fueron capturados por al parecer, ser delincuentes prolíficos en la ejecución de extorsiones en el sur de país.

En atención al “Plan Choque 100 días “el que la hace la paga” seguridad con legalidad”, el Gaula del Departamento de Policía Caquetá, logró la captura de dos personas por orden judicial por el delito de extorsión en los municipios de Montenegro (Quindío) y Girardot (Cundinamarca).

En el marco de una democracia segura, se realizó la captura de dos personas, quienes, según las investigaciones, son delincuentes Prolíficos en la ejecución de extorsiones en el sur de país. Estas operaciones coordinadas por la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión,  donde se realizaron 76 capturas a delincuentes reincidentes en el delito de extorsión en todo el país, dentro de  las cuales  el Gaula del Departamento de Policía Caquetá, logró la captura de Maira Johana Jiménez y Miguel Ángel Marulanda Quintero, quienes desde el año 2015, venían generando afectaciones económicas vía llamadas telefónicas a los habitantes de los municipios de Florencia, suplantando a integrantes de Grupos Armados Organizados Residuales, con el fin de pedir un supuesto apoyo a su organización, mediante la entrega de medicamentos de difícil acceso al público o material bélico y de intendencia.

La otra modalidad que utilizaban era la suplantación de autoridad, bajo la modalidad conocida como “Tío, Tío”. Es de anotar, que los capturados ya presentaban antecedentes por este mismo delito y en la actualidad estaban siendo procesados en varios procesos judiciales por su presunta participación en extorsiones en Florencia, situación que fue puesta en conocimiento de los jueces de control de garantías, y que por supuesto a la luz del ordenamiento jurídico, es tomado como un agravante, el cual que permitió que le fuera impuesta una medida de aseguramiento privativa en establecimiento carcelario.

Finalmente, la invitación es para que los ciudadanos acudan a la línea 165 y pongan en conocimiento del Gaula de la Policía Nacional estos hechos antes de realizar cualquier tipo de consignación o pago económico, donde se le realizara un acompañamiento permanente a su problemática, manteniendo una reserva de identidad desde el primer momento de su denuncia. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -