[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:46

Maira Johana Jiménez y Miguel Ángel Marulanda Quintero fueron capturados por al parecer, ser delincuentes prolíficos en la ejecución de extorsiones en el sur de país.

En atención al “Plan Choque 100 días “el que la hace la paga” seguridad con legalidad”, el Gaula del Departamento de Policía Caquetá, logró la captura de dos personas por orden judicial por el delito de extorsión en los municipios de Montenegro (Quindío) y Girardot (Cundinamarca).

En el marco de una democracia segura, se realizó la captura de dos personas, quienes, según las investigaciones, son delincuentes Prolíficos en la ejecución de extorsiones en el sur de país. Estas operaciones coordinadas por la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión,  donde se realizaron 76 capturas a delincuentes reincidentes en el delito de extorsión en todo el país, dentro de  las cuales  el Gaula del Departamento de Policía Caquetá, logró la captura de Maira Johana Jiménez y Miguel Ángel Marulanda Quintero, quienes desde el año 2015, venían generando afectaciones económicas vía llamadas telefónicas a los habitantes de los municipios de Florencia, suplantando a integrantes de Grupos Armados Organizados Residuales, con el fin de pedir un supuesto apoyo a su organización, mediante la entrega de medicamentos de difícil acceso al público o material bélico y de intendencia.

La otra modalidad que utilizaban era la suplantación de autoridad, bajo la modalidad conocida como “Tío, Tío”. Es de anotar, que los capturados ya presentaban antecedentes por este mismo delito y en la actualidad estaban siendo procesados en varios procesos judiciales por su presunta participación en extorsiones en Florencia, situación que fue puesta en conocimiento de los jueces de control de garantías, y que por supuesto a la luz del ordenamiento jurídico, es tomado como un agravante, el cual que permitió que le fuera impuesta una medida de aseguramiento privativa en establecimiento carcelario.

Finalmente, la invitación es para que los ciudadanos acudan a la línea 165 y pongan en conocimiento del Gaula de la Policía Nacional estos hechos antes de realizar cualquier tipo de consignación o pago económico, donde se le realizara un acompañamiento permanente a su problemática, manteniendo una reserva de identidad desde el primer momento de su denuncia. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -