[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:15

Como Clímaco Vargas Guaca, fue identificado el presunto asesino del joven Julián David Acosta Poveda, quien en la madrugada del domingo anterior, le propinó un impacto con arma blanca que minutos después le generó la muerte. 

El hecho que generó consternación entre los florencianos, se registró en un reconocido establecimiento público de la ciudad de Florencia en la madrugada del domingo anterior, cuando el joven Julián David Acosta Poveda quien trabajaba  en el establecimiento le pasó la cuenta de cobro del licor consumido al señor Clímaco Vargas Guaca, quien de manera intolerante y sin mediar palabra sacó un arma blanca y le propinó un impacto a la altura de su abdomen que minutos después le costó la vida al joven de tan solo 18 años de edad, de quien se conoció hacia un mes había allegado de la ciudad de Bogotá, a la capital caqueteña en busca de oportunidades, tanto laborales como escolares.

Ante el lamentable hecho, la Policía Nacional mediante informe dio a conocer detalles de la captura de esta persona quien sería el homicida del joven, la detención se llevó a cabo durante operativos de la ofensiva contra el delito, a trves de esta en el barrio El Raicero, en las últimas horas, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes a través de labores de patrullaje, información ciudadana y reacción oportuna, lograron la captura de Clímaco Vargas Guaca de 44 años de edad, quien atacó con arma blanca al joven Julián David Acosta Poveda de 18 años de edad originándole la muerte.

“Los hechos ocurrieron en un establecimiento abierto al público de venta y consumo de bebidas embriagantes del barrio El Raicero de Florencia, donde estaba departiendo el hoy capturado consumiendo licor, y después de varias horas pretende salir del establecimiento sin pagar una botella de ron que había pedido; inmediatamente es abordado por el joven Julián David empleado del establecimiento con el fin de cobrar el producto consumido, el cual responde de manera agresiva atacando al empleado del lugar con un arma blanca tipo cuchillo causándole una herida a la altura del tórax que minutos después le originó la muerte, cuando estaba siendo atendido en el centro médico de esta ciudad”, informó la Policía.

La rápida reacción de la patrulla del cuadrante y la información suministrada por los testigos presenciales en el lugar de los hechos permitieron capturar al responsable de este acto de intolerancia que le arrebató la vida a este joven. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI por el delito de homicidio. En lo corrido del presente año se han capturado 21 personas implicadas en la comisión de este delito.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

Etiquetas: 
- Software por Activisual -