[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:15

Como Clímaco Vargas Guaca, fue identificado el presunto asesino del joven Julián David Acosta Poveda, quien en la madrugada del domingo anterior, le propinó un impacto con arma blanca que minutos después le generó la muerte. 

El hecho que generó consternación entre los florencianos, se registró en un reconocido establecimiento público de la ciudad de Florencia en la madrugada del domingo anterior, cuando el joven Julián David Acosta Poveda quien trabajaba  en el establecimiento le pasó la cuenta de cobro del licor consumido al señor Clímaco Vargas Guaca, quien de manera intolerante y sin mediar palabra sacó un arma blanca y le propinó un impacto a la altura de su abdomen que minutos después le costó la vida al joven de tan solo 18 años de edad, de quien se conoció hacia un mes había allegado de la ciudad de Bogotá, a la capital caqueteña en busca de oportunidades, tanto laborales como escolares.

Ante el lamentable hecho, la Policía Nacional mediante informe dio a conocer detalles de la captura de esta persona quien sería el homicida del joven, la detención se llevó a cabo durante operativos de la ofensiva contra el delito, a trves de esta en el barrio El Raicero, en las últimas horas, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes a través de labores de patrullaje, información ciudadana y reacción oportuna, lograron la captura de Clímaco Vargas Guaca de 44 años de edad, quien atacó con arma blanca al joven Julián David Acosta Poveda de 18 años de edad originándole la muerte.

“Los hechos ocurrieron en un establecimiento abierto al público de venta y consumo de bebidas embriagantes del barrio El Raicero de Florencia, donde estaba departiendo el hoy capturado consumiendo licor, y después de varias horas pretende salir del establecimiento sin pagar una botella de ron que había pedido; inmediatamente es abordado por el joven Julián David empleado del establecimiento con el fin de cobrar el producto consumido, el cual responde de manera agresiva atacando al empleado del lugar con un arma blanca tipo cuchillo causándole una herida a la altura del tórax que minutos después le originó la muerte, cuando estaba siendo atendido en el centro médico de esta ciudad”, informó la Policía.

La rápida reacción de la patrulla del cuadrante y la información suministrada por los testigos presenciales en el lugar de los hechos permitieron capturar al responsable de este acto de intolerancia que le arrebató la vida a este joven. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI por el delito de homicidio. En lo corrido del presente año se han capturado 21 personas implicadas en la comisión de este delito.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

Etiquetas: 
- Software por Activisual -