[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 09:21

Las autoridades capturaron a dos de los hombres que se tomaron por asalto una bodega de Cali. Los tres hombres entraron a la bodega de frutas y verduras, en el barrio Las Acacias, armados con pistolas, e intimidaron a los trabajadores que estaban laborando.

Los presuntos asaltantes les colocaron las armas de fuego en la cabeza y les exigieron entregar todo: dinero, anillos de matrimonio, relojes y teléfonos celulares.

Uno de los empleados del segundo piso alcanzó a percatarse del robo y de la situación de sus demás compañeros. Con su móvil llamó a la Línea de Emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal.

 Minutos después llegó al sitio una patrulla motorizada, los ladrones al ver que se acercaban los uniformados  emprendieron la fuga.

 Los empleados les indicaron a los agentes la ruta de los asaltantes.

 Minutos más tarde, otras patrullas motorizados se sumaron a la persecución por la calle 26 con carrera 24, en el oriente de la ciudad.

 Las patrullas taponaron las calles aledañas para cerrarles el paso a los tres presuntos asaltantes, quienes fueron capturados.

 Durante la requisa practicada, la Policía no les encontró los elementos hurtados a los empleados de la bodega.

Tres de ellos llegaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para instaurar la denuncia, ante un fiscal Seccional, en contra de los presuntos delincuentes.

Durante las audiencias concentradas, el juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías legalizó la captura de Gustavo Adolfo Pérez Sandoval y Freddy William Valencia Esterilla.

El proceso tuvo una ruptura debido a que uno de los asaltantes capturados era menor de edad, y pasó a instancias de un juez de menores.

La Fiscalía les imputó cargos a Gustavo Adolfo Pérez Sandoval y Freddy William Valencia Esterilla, como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado en concurso son fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios y municiones. Los dos hombres no se allanaron a cargos.

El juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 Asegurados dos hombres por, supuestamente, haber asaltado a empleados de una bodega en Cali

Armados con pistolas, los tres presuntos asaltantes le apuntaron a la cabeza de los empleados mientras los despojaban de sus pertenencias.

 

- Software por Activisual -