[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 20:08

Tropas de la Vigésima Novena Brigada, lograron incautar un cargamento con insumos sólidos para el procesamiento de base de coca, en la vía que comunica a los municipios de Balboa y Argelia en el departamento del Cauca. 

Efectivos del Batallón de Infantería n° 56 “Coronel Francisco Javier González”, en medio de un puesto de control militar ubicado sobre la vía, detienen un vehículo tipo turbo, cuyo conductor aseguró que transportaba cal. Al realizar las inspecciones de rigor, el personal militar, encuentra camuflados bajo estos bultos, más de 54 costales al parecer de arroz, pero que en realidad contenía una sustancia que al ser analizada, dio positivo para cloruro de calcio. Es así como quedó descubierto que los costales de arroz, eran solamente una fachada para ocultar más 2.600 kilogramos de cloruro de calcio, la cual es una sustancia controlada por las autoridades, por ser la base principal junto a la cal, para el procesamiento de base de coca.

Se logra de esta forma, controlar la llegada de insumos para el grupo armado organizado GAO Eln Frente José María Becerra, a quien se ha golpeado fuertemente en los últimos días, con la incautación de laboratorios y semilleros, desquebrajando sus finanzas y con ello su poder criminal.  El hombre y el cargamento fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, y se espera que responda por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos.

Mientras tanto, el Brigadier General Jorge Hernando Herrera Díaz, comandante de la Vigésima Novena Brigada, manifestó que, “Con estos resultados se está enviando un mensaje contundente en la lucha contra el narcotráfico por parte de las autoridades. Además, las operaciones militares, se intensificarán dentro de la jurisdicción, para reducir las finanzas de estos grupos criminales.”

- Software por Activisual -