[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:48

Como Venancio Yagüe Urquina, fue identificado el hombre que perdió la vida, después de recibir más de siete balazos en varias partes de su cuerpo. El crimen habría sido ejecutado al parecer, por un ajuste de cuentas.

En un nuevo hecho de sangre registrado en el país, perdió la vida un caqueteño, después de que un sujeto de quien se desconoce la identidad arremetiera contra su humanidad.

Los hechos

La víctima mortal fue identificada como Venancio Yagüe Urquina, un hombre de 35 años de edad, quien se había radicado en la ciudad de Ibagué desde hace algún tiempo por cuestiones laborales y familiares; según testigos Venancio fue acribillado de siete balazos, tres en el rostro y cuatro en el cuello, este hecho al parecer ocurrió en inmediaciones de un restaurante ubicado sobre la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué, donde fue hallado el cuerpo sin vida de este hombre, información extraoficial ya que hasta el momento las autoridades competentes se encuentran adelantando investigaciones con la recolección de pruebas, para así lograr esclarecer el crimen y del mismo modo hallar a los responsables para su posterior captura.

El caqueteño Venancio Yagüe Urquina se movilizaba en una motocicleta Yamaha Fz S-150, de placa JLE-83E, velocípedo que fue hallado al lado de la víctima mortal, debido a que sus pertenencias y su motocicleta estaban al lado del cadáver, los uniformados descartan que se haya tratado de un atraco, del mismo modo una de las hipótesis seria que el crimen correspondería a un presunto ajuste de cuentas.

Entre tanto el cuerpo sin vida de Venancio Yagüe Urquina fue llevado a las neveras de la Morgue en la Fiscalía de la ciudad de Ibagué en el departamento de Tolima, donde se adelantan las respectivas diligencias para ser entregado a sus familiares y posteriormente poderle brindar una cristiana sepultura. Los familiares y amigos del hoy fallecido lamentaron este hecho que enluta a una familias y entristece a sus allegados, también esperan celeridad en las investigaciones por parte de las autoridades, para poder dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales del asesinato.

Andrea Basto

Redacción Extra

- Software por Activisual -