[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Lunes, Marzo 12, 2018 - 15:40

Adriana Patricia Gómez Cucaita y Norbario Peláez Valencia fueron enviados a la cárcel por un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Yumbo (Valle del Cauca).

La Fiscalía Seccional les imputó cargos como presuntos coautores de los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes, y/o municiones.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adscritos a la unidad Local de Yumbo, con el apoyo de unidades del Gaula militar, hicieron efectiva la captura de la pareja en Quindío, en cumplimiento de la orden emitida por el juzgado 2º Penal Municipal.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Yumbo, los hechos que dieron lugar a la captura de estas dos personas, ocurrieron el 18 de enero de 2016, en la vereda Manga Vieja del municipio de Yumbo, donde fue asesinado Santiago Iván Palau Piedrahita, hermano de una Juez de la Cali, y quien se encontraba descansando en una finca de esa vereda.

Hasta allí llegó un sujeto armado, quien se transportaba en una motocicleta DT 125. El hombre llegó hasta donde estaba Iván Palau y le disparó indiscriminadamente, provocándole la muerte.

Luego emprendió la fuga en la motocicleta hacia el casco urbano de Yumbo, pero fue requerido para una requisa en un retén de la Policía. El hombre fue identificado como Gustavo Alberto Grajales Isaza, quien portaba un arma de fuego con varios cartuchos percutidos.

Mediante labores investigativas por la Fiscalía Local, se logró identificar a dos personas más vinculadas con el crimen, e identificadas como Adriana Gómez Cucaita, quien, presuntamente, le pagó una gruesa suma de dinero a Alberto Grajales Isaza para que cometiera el crimen, y Norbario Peláez Valencia, fue quien, supuestamente, entregó el arma de fuego para el crimen del familiar de la jueza.

Una vez fueron trasladados a Yumbo, los detenidos fueron presentados ante el Juzgado 2 Penal Municipal con Funciones de Control, quien legalizó las dos capturas.

La Fiscalía imputo los delitos antes mencionados. Adriana Gómez Cucaita se allanó a cargos, mientras que Norbario Peláez Valencia no los aceptó.

El juez impuso medida de aseguramiento en contra de la pareja, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -