[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Jueves, Marzo 8, 2018 - 13:34

Respecto a los últimos incidentes que se han venido presentando en contra de algunos candidatos electorales, como amenazas, ataques públicos y hasta presuntos atentados, la Fiscalía General de la Nación tomará cartas en el asunto. El ente judicial informó que se avanza en las investigaciones para establecer los responsables de generar los actos violentos que se han presentaron en varias zonas del país a causa de las elecciones. Según el organismo no se escatimará ningún esfuerzo para establecer las causas e identificar a los promotores de las agresiones, los presuntos autores deben asumir su responsabilidad penal ante jueces de la República y, de resultar culpables de la comisión de algún delito, recibirán las sanciones que disponga la Ley.

En días pasados se presentaron algunas protestas en contra de la campaña del candidato presidencial Iván Márquez en Florencia, se tenía estipulado realizar el evento en un polideportivo de la ciudadela habitacional Siglo XXI, donde aproximadamente 300 personas esperaban entre seguidores y detractores del ex líder guerrillero; manifestantes lanzaron piedras e incluso quemaron los pendones de la Farc, además de gritarle de manera ofensiva. Manifestantes llegaron al lugar donde se desarrollaba el evento, al parecer, para impedir que se llevara a cabo. En el acto se encontraban reunidas víctimas del conflicto armado, afectados por minas antipersonales y madres de desaparecidos.

Es muy importante que la comunidad conozca que bajo ningún motivo se pasarán por alto este tipo de agresiones contra ningún candidato, cualquier acción violenta o provocadora públicamente serán investigadas por la Fiscalía General de la Nación, puesto que son incitaciones a la violencia y el desorden público, manifestó el ministro del Interior, Guillermo Rivera.

En el momento se trabaja para establecer las causas e identificar a los responsables de tales agresiones. Todos estos hechos están siendo indagados por la Fiscalía y ya se cuenta con algunas evidencias para esclarecer lo sucedido. Se hace un llamado a todas las fuerzas políticas, sin excepción, a que rechacen estos actos de saboteo e inviten a sus militantes a un debate de ideas, sin ningún tipo de agresión. 

Redacción Extra 

 

 

- Software por Activisual -