[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 13:34

Respecto a los últimos incidentes que se han venido presentando en contra de algunos candidatos electorales, como amenazas, ataques públicos y hasta presuntos atentados, la Fiscalía General de la Nación tomará cartas en el asunto. El ente judicial informó que se avanza en las investigaciones para establecer los responsables de generar los actos violentos que se han presentaron en varias zonas del país a causa de las elecciones. Según el organismo no se escatimará ningún esfuerzo para establecer las causas e identificar a los promotores de las agresiones, los presuntos autores deben asumir su responsabilidad penal ante jueces de la República y, de resultar culpables de la comisión de algún delito, recibirán las sanciones que disponga la Ley.

En días pasados se presentaron algunas protestas en contra de la campaña del candidato presidencial Iván Márquez en Florencia, se tenía estipulado realizar el evento en un polideportivo de la ciudadela habitacional Siglo XXI, donde aproximadamente 300 personas esperaban entre seguidores y detractores del ex líder guerrillero; manifestantes lanzaron piedras e incluso quemaron los pendones de la Farc, además de gritarle de manera ofensiva. Manifestantes llegaron al lugar donde se desarrollaba el evento, al parecer, para impedir que se llevara a cabo. En el acto se encontraban reunidas víctimas del conflicto armado, afectados por minas antipersonales y madres de desaparecidos.

Es muy importante que la comunidad conozca que bajo ningún motivo se pasarán por alto este tipo de agresiones contra ningún candidato, cualquier acción violenta o provocadora públicamente serán investigadas por la Fiscalía General de la Nación, puesto que son incitaciones a la violencia y el desorden público, manifestó el ministro del Interior, Guillermo Rivera.

En el momento se trabaja para establecer las causas e identificar a los responsables de tales agresiones. Todos estos hechos están siendo indagados por la Fiscalía y ya se cuenta con algunas evidencias para esclarecer lo sucedido. Se hace un llamado a todas las fuerzas políticas, sin excepción, a que rechacen estos actos de saboteo e inviten a sus militantes a un debate de ideas, sin ningún tipo de agresión. 

Redacción Extra 

 

 

- Software por Activisual -