[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Sábado, Febrero 24, 2018 - 09:42

En cumplimiento de Ofensiva Nacional contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Putumayo incautó más de 1.400 millones de pesos en dos casos distintos registrados en esa región del sur del país.

La primera acción se dio gracias a los controles hechos sobre las diferentes vías del departamento por la Policía Nacional, con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Los uniformados ordenaron la detención de un vehículo para verificar la documentación del mismo y del conductor, quien empezó a manifestar un alto grado de nerviosismo.

La astucia de los policiales los llevó a efectuar un registro minucioso y de esa manera se percataron de una anomalía que presentaba el automotor junto a una de las llantas traseras.

En ese instante decidieron verificar y encontraron justo al lado de uno de los guardabarros un espacio en el que habían sido depositados varios fajos de billetes de diferentes denominaciones. Tras el procedimiento, se logró incautar la suma de 800 millones de pesos.

La Policía Nacional dejó la alta suma de dinero a disposición de las autoridades competentes e inició las investigaciones tendientes a establecer su origen y destino. Igualmente, el conductor, quien solo manifestó que había partido de Pitalito (Huila) hacia Orito (Putumayo), fue capturado.

El otro caso se presentó sobre el sector de la vereda El Bagre, vía nacional que comunica al corregimiento de Santana con Mocoa. Durante un registro adelantado a un vehículo particular de alta gama, los uniformados lograron detectar una caleta acondicionada en el airbag del asiento del copiloto, donde estaban camuflados unos 660 millones de pesos.

Los ocupantes del vehículo, de 35 y 36 años de edad y quienes en ese momento se abstuvieron de dar explicaciones sobre la procedencia y el destino del dinero, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes, así como el dinero decomisado.

La Policía Nacional, Institución que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en paz’, reitera su compromiso en las vías del país para brindar más tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

Mensaje ImportanteLa información contenida en este mensaje, incluidos los archivos adjuntos al mismo, son para el uso exclusivo del destinatario y puede contener información que no es de carácter público, en caso de haber recibido este mensaje por error, comuníquese de forma inmediata con el emisor y proceda a su eliminación; recuerde que cualquier uso, difusión, distribución, copiado o divulgación de esta comunicación está estrictamente prohibido.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g6BFwEHhPBk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -