[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Febrero 24, 2018 - 09:42

En cumplimiento de Ofensiva Nacional contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Putumayo incautó más de 1.400 millones de pesos en dos casos distintos registrados en esa región del sur del país.

La primera acción se dio gracias a los controles hechos sobre las diferentes vías del departamento por la Policía Nacional, con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Los uniformados ordenaron la detención de un vehículo para verificar la documentación del mismo y del conductor, quien empezó a manifestar un alto grado de nerviosismo.

La astucia de los policiales los llevó a efectuar un registro minucioso y de esa manera se percataron de una anomalía que presentaba el automotor junto a una de las llantas traseras.

En ese instante decidieron verificar y encontraron justo al lado de uno de los guardabarros un espacio en el que habían sido depositados varios fajos de billetes de diferentes denominaciones. Tras el procedimiento, se logró incautar la suma de 800 millones de pesos.

La Policía Nacional dejó la alta suma de dinero a disposición de las autoridades competentes e inició las investigaciones tendientes a establecer su origen y destino. Igualmente, el conductor, quien solo manifestó que había partido de Pitalito (Huila) hacia Orito (Putumayo), fue capturado.

El otro caso se presentó sobre el sector de la vereda El Bagre, vía nacional que comunica al corregimiento de Santana con Mocoa. Durante un registro adelantado a un vehículo particular de alta gama, los uniformados lograron detectar una caleta acondicionada en el airbag del asiento del copiloto, donde estaban camuflados unos 660 millones de pesos.

Los ocupantes del vehículo, de 35 y 36 años de edad y quienes en ese momento se abstuvieron de dar explicaciones sobre la procedencia y el destino del dinero, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes, así como el dinero decomisado.

La Policía Nacional, Institución que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en paz’, reitera su compromiso en las vías del país para brindar más tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

Mensaje ImportanteLa información contenida en este mensaje, incluidos los archivos adjuntos al mismo, son para el uso exclusivo del destinatario y puede contener información que no es de carácter público, en caso de haber recibido este mensaje por error, comuníquese de forma inmediata con el emisor y proceda a su eliminación; recuerde que cualquier uso, difusión, distribución, copiado o divulgación de esta comunicación está estrictamente prohibido.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g6BFwEHhPBk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -