[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Sábado, Febrero 24, 2018 - 09:42

En cumplimiento de Ofensiva Nacional contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Putumayo incautó más de 1.400 millones de pesos en dos casos distintos registrados en esa región del sur del país.

La primera acción se dio gracias a los controles hechos sobre las diferentes vías del departamento por la Policía Nacional, con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Los uniformados ordenaron la detención de un vehículo para verificar la documentación del mismo y del conductor, quien empezó a manifestar un alto grado de nerviosismo.

La astucia de los policiales los llevó a efectuar un registro minucioso y de esa manera se percataron de una anomalía que presentaba el automotor junto a una de las llantas traseras.

En ese instante decidieron verificar y encontraron justo al lado de uno de los guardabarros un espacio en el que habían sido depositados varios fajos de billetes de diferentes denominaciones. Tras el procedimiento, se logró incautar la suma de 800 millones de pesos.

La Policía Nacional dejó la alta suma de dinero a disposición de las autoridades competentes e inició las investigaciones tendientes a establecer su origen y destino. Igualmente, el conductor, quien solo manifestó que había partido de Pitalito (Huila) hacia Orito (Putumayo), fue capturado.

El otro caso se presentó sobre el sector de la vereda El Bagre, vía nacional que comunica al corregimiento de Santana con Mocoa. Durante un registro adelantado a un vehículo particular de alta gama, los uniformados lograron detectar una caleta acondicionada en el airbag del asiento del copiloto, donde estaban camuflados unos 660 millones de pesos.

Los ocupantes del vehículo, de 35 y 36 años de edad y quienes en ese momento se abstuvieron de dar explicaciones sobre la procedencia y el destino del dinero, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes, así como el dinero decomisado.

La Policía Nacional, Institución que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en paz’, reitera su compromiso en las vías del país para brindar más tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

Mensaje ImportanteLa información contenida en este mensaje, incluidos los archivos adjuntos al mismo, son para el uso exclusivo del destinatario y puede contener información que no es de carácter público, en caso de haber recibido este mensaje por error, comuníquese de forma inmediata con el emisor y proceda a su eliminación; recuerde que cualquier uso, difusión, distribución, copiado o divulgación de esta comunicación está estrictamente prohibido.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g6BFwEHhPBk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -