[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Martes, Marzo 6, 2018 - 15:35

En el desarrollo de la Ofensiva Nacional contra el Delito que se adelanta por parte de la Policía Nacional en todos los municipios y ciudades del país, la Policía Metropolitana de Tunja continúa entregando resultados positivos en materia de seguridad.

Los hechos se desarrollaron en esta oportunidad, en el marco de la tradicional misa de sanación que se realiza en el municipio de Soracá, los primeros sábados de cada mes, evento que alberga a más de 7.000 feligreses.

La Policía Metropolitana de Tunja, desplegó para ésta oportunidad un total de 150 efectivos, incluyendo un importante componente de agentes encubiertos, con el propósito de evitar la comisión de hechos delictivos en su desarrollo.

De acuerdo a un seguimiento realizado por las unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y Seccional de Inteligencia de la METUN, agentes estratégicamente ubicados en el corredor vial que conduce al lugar donde se desarrolla el evento, se logró capturar en flagrancia a tres sujetos, dos hombres una mujer, los cuales venían cometiendo hurtos en este paso obligado hacia el monumento donde se desarrolla la tradicional misa de sanación.

Estas personas aprovechando la aglomeración de personas y mediante la modalidad de cosquilleo le habrían hurtado la suma de 700 mil pesos a un feligrés que se movilizaba por el sector, siendo identificados y posteriormente individualizados por las unidades policiales quienes procedieron a efectuar la respectiva judicialización de estas personas logrando recuperar el dinero hurtado.

El modus operandi del grupo de delincuencia común organizado “Los Creyentes”, consistía en aprovecharse de la aglomeración de personas para obstaculizar el paso de los peatones y ágilmente mediante la modalidad de cosquilleo, sustraer dinero y objetos de valor de sus bolsillos.

Durante el proceso de judicialización se pudo establecer que los ciudadanos delinquían en los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso y en los principales eventos de aglomeraciones complejas (masivas) como festividades y conciertos en el departamento de Boyacá.

Entre los capturados se encuentra Nelson Andrés Perez Araque, jefe de la organización, natural de Paipa, quien presenta 07 procesos por el delito de hurto, 02 anotaciones por tráfico de estupefacientes y 01 entrada a establecimiento penitenciario; así mismo se logró la captura de Pedro Alexander Barrera Pérez, encargado del seguimiento, marcación y hurto a las víctimas, natural de Sogamoso, quien presenta 06  procesos por el delito de hurto, 01 por daño en bien ajeno y 01 anotación por tráfico de estupefacientes, siendo importante anotar que se encontraba con medida de prisión domiciliaria por el delito de concierto para delinquir desde el año 2016; y finalmente se capturó a la señora Jessica Andrea González Rincón, encargada de obstaculizar y hurtar a las víctimas, natural de Sogamoso, quien presenta 05 procesos por el delito de hurto.

Capturados puestos a disposición de la Fiscalía 8 Seccional URI Tunja, por el delito de hurto y cobijados con medida de aseguramiento intramural, los dos hombres en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita y la mujer en la cárcel de Sogamoso.

El Comando de la Policía Metropolitana de Tunja, recuerda  la ciudadanía en general que se viene adelantando el pago de recompensas para cualquier ciudadano que colabore a neutralizar los agentes generadores de inseguridad en la ciudad e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo brindando información a la línea de emergencia 123. ¡Absoluta reserva!

- Software por Activisual -